Lat tira hacia abajo de la máquina

viernes, 31 de diciembre de 2010

Lat jalones son esenciales para la fuerza superior del cuerpo y también que dar su forma de V hacia atrás, aunque hay dos tipos de estiramientos laterales del cuello detrás de la versión puede causar lesión en el cuello, especialmente al levantar el pesado de pesos.

He aquí cómo realizar la correcta lat frente desplegable
1. Agarra la barra con las palmas hacia afuera, al mismo tiempo mantener su control sobre la barra un poco abierta más amplia que el ancho de los hombros.
2. Siéntate en el asiento con las rodillas bien equipado en las almohadillas. Tenga en cuenta para ajustar las pastillas para asegurarse de que sus rodillas están fuertemente unidos bajo, pero al mismo tiempo cómodo
3. Lean un poco hacia atrás, tenga en cuenta no salen de su puesto en el camino hacia arriba.
4. Ahora procedemos a tirar de la barra a su clavícula. Tenga en cuenta que no se balancee el cuerpo de un lado a otro para tratar de levantar el peso.
5. Ahora, cuando bajando poner los codos a los costados para celebrar un segundo a continuación, proceder a traer poco a poco la barra de copia de seguridad, tampoco se queda atrás cuando lo que el peso hacia abajo.

Read more...

Hombro encoge de hombros con mancuernas

se encoge de hombros con mancuernas son un ejercicio ideal sólo para las trampas (los hombros), así como para agregar la estabilidad para el cuello. Esta es la forma correcta de realizar este ejercicio.


1. Párese con los pies separados.
2. Sostenga las mancuernas a los lados con las palmas mirando hacia adentro, hacia el muslo.
3. Mantener los brazos rectos y las piernas, mover las pesas de alta como sea posible, tratando de tocar los hombros hasta las orejas. Tenga en cuenta que no el rock de su cuerpo para conseguir aprovechar para levantar el peso mantenga siempre constante.
4. Ahora mantenga esta posición brevemente y vuelve lentamente a la posición inicial.

Read more...

Sentado Becerro de Levante

Sentado plantea la pantorrilla son importantes para el músculo sóleo, que pasa a ser un músculo profundo situado en las piernas. Estos músculos sóleo son importantes para las actividades de resistencia como correr y andar en bicicleta.

He aquí cómo realizar este ejercicio correctamente.
1. Siéntate en el asiento con las rodillas en el marco del rodilleras.
2. Ahora coloque la punta de tus pies en el borde de la placa de pie.
3. Quite el freno, y ahora los talones deben estar colgando sobre el borde.
4. Resucitaré en dedos de los pies lo más alto posible.
5. Regresar lentamente a una posición donde los talones están colgando de nuevo en la medida de lo posible para garantizar un buen estiramiento.

Read more...

Máquina de sentadilla

Máquina de sentadilla

la máquina se pone en cuclillas son ideales para el ejercicio de sus extremidades inferiores (muslos y las caderas). Siempre tenga en cuenta que este ejercicio es algo difícil de realizar para asegurarse de que el peso de su hacer es el peso que pueden manejar.

Esta es la forma correcta de hacer este ejercicio.
1. Se pare debajo de la barra, manteniendo la longitud de los pies separados.
2. Con los brazos sosteniendo la barra de agarre, mientras que la barra de 8 pulgadas de distancia de los hombros, entonces usted puede proceder a levantar la barra fuera de los frenos.
3. Tenga en cuenta para mantener sus pies apuntando hacia fuera y la espalda arqueada de las Naciones Unidas.
4. Ahora, con la máquina es más fácil en su postura, pero siempre recuerde que debe mantener la espalda recta. Comenzar a proceder a doblar las rodillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Tenga en cuenta de no ir y más bajo que eso.
5. Ahora usted puede volver a su posición inicial.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP