Lograr Ideal Abs

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cuando se trata de trabajar en su abdomen, abdominales, de estómago o de la base, ¿cuáles son sus objetivos? Si bien algunas personas anhelan un vientre plano, otros están obsesionados con lograr el codiciado pack de seis. Por ejemplo, en el ámbito de la danza del vientre, un vientre más carne es el objetivo final. Oriente Medio prefieren una panza gordita se opuso a cualquiera de una muscular o plana. Sin embargo, dependiendo del tipo de cuerpo de un individuo, el abdomen puede ser el área más difíciles del cuerpo para bajar de peso.

Perder grasa del vientre es casi imposible sin la pérdida de peso. El logro de una cintura esbelta requiere más de un 20 abdominales al día. Una dieta saludable junto con un programa de acondicionamiento físico cardiovascular es lo que se necesita para eliminar grasa del vientre. Aunque, ejercicios específicos para los abdominales son pertinentes, el entrenamiento debe adaptarse a todo el cuerpo.

Según el experto de la aptitud Sra., Kaigler de la Universidad de Carolina del Norte, el cuerpo necesita movimiento para beneficio del núcleo. Para la persona en busca de una cintura delgada, Kaigler recomienda un régimen de ejercicios de 15 a 20 minutos de ejercicio cardiovascular. Entrenadores elípticos, cintas de correr o incluso pista nórdica puede hacer el trabajo. Estas máquinas son importantes porque emplean tanto los músculos de la espalda y el estómago.

Desde el abdomen trabaja en conjunto con la parte de atrás, los ejercicios que realizan tanto en ejercicios aeróbicos, como son cruciales. Las personas con la espalda débil perdurará ciática o el dolor de espalda de abdominales / ejercicios relacionados núcleo. Para fortalecer la parte baja, de nuevo, asegúrese de entrelazar su programa de entrenamiento con un intervalo menor de ejercicios para la espalda de orientación.

Abdomen / punta de la aptitud principal: Para que los resultados abdominal definitiva, el ejercicio clave de su estómago tres veces a la semana - hasta el punto de fatiga absoluta.

Read more...

Culturismo : Siéntate, Derecha soporte y aliento

Cuando el programa de entrenamiento de resistencia se siente desequilibrada o como si le falta un ingrediente importante, volver a lo esencial del culturismo. Siga estos consejos para determinar si su peso está entrenando correctamente.

Emplear correcta postura
Una postura adecuada es la diferencia entre el culturismo un mejor cuerpo y las lesiones durante el entrenamiento de resistencia. En lugar de centrarse en series y repeticiones, concéntrese en su forma de ser sólido. Por otra parte, la forma inadecuada o la postura equivale a un entrenamiento inferior.

Procedimientos para lograr la debida forma correcta
Con su anchura del hombro de los pies aparte, de pie delante de un espejo con los ojos mirando hacia el frente, la cirugía estética en las caderas por debajo y se retracte de sus abdominales. El mantenimiento de esta forma se protege la zona lumbar y la columna vertebral asegurar su cuerpo en una zona de seguridad.

La misma postura puede ser emulado en culturismo desde la posición de sentado. Desarrollar el hábito de ser conscientes de la alineación de su cuerpo. Imagine que la forma correcta es como una faja de protección invisible invisible firmemente la protección de su torso de una lesión.

Inhala y exhala
Aunque la respiración es una necesidad básica, es comúnmente olvidado en el culturismo. De hecho, siempre debe ser consciente de cada inhalación y exhalación. se aguanta la respiración durante el levantamiento de pesas impone numerosos riesgos en el corazón. Como resultado de la respiración es vital para mantener una frecuencia cardíaca y presión sanguínea normal.

Cuando a inhalar y exhalar de la respiración correcta
En medio de su elevación, asegúrese de que se inhala por la nariz. Mantener una respiración larga y profunda hasta que usted se siente llegar a su límite o la capacidad. Una vez que lograr el esfuerzo, con rapidez exhala por la boca. Cuanto más sincronizar inhalaciones y exhalaciones en el culturismo, su patrón de respiración será innata rítmica - las horas extraordinarias.

Read more...

Culturismo, fitness cardiovascular y migrañas

¿Sabía usted que algunas personas experimentan migrañas de ejercicio? Dependiendo de la edad, estos dolores de cabeza puede ser inducida en personas mayores con angina de pecho (dolor en el pecho de la obstrucción o bloqueo de las arterias aorta). Otros sufren migraña experimentan dolores de cabeza de la tensión. Pero para los más jóvenes, estos dolores en la mente de molienda son las causas por el esfuerzo físico.

Durante 28 años de edad, Kelly Borowski, sus migrañas han sido provocadas por otro demonio. Ella había estado haciendo ejercicio por más de 10 años. Tomó clases de kickboxing durante tres meses, cinco días a la semana, cuando comenzó a experimentar migrañas al final de su trabajo a régimen. A pesar de que Kelly era un buen peso y en la salud física óptima, los dolores de cabeza comenzaron a pasar factura a su régimen de ejercicios.

Para la gran mayoría de la población sufre de dolores de cabeza tensión que implica, una dolorosa opresión en el que envuelve a la cabeza. Para los atletas, dolores de cabeza por esfuerzo son los dolores de cabeza más frecuentes. Estos dolores de cabeza extertional se atribuyen a un aumento de la presión arterial, tanto en el cerebro y las arterias de la cabeza. Por ejemplo, cuando los culturistas inhalar o contener la respiración durante el alzamiento de una carga pesada, migraña o dolor de cabeza por esfuerzo es el resultado final. El dolor de cabeza se puede prevenir por exhalar durante el levantamiento de peso e inhalar cuando el peso se reduce.

Durante la actividad cardiovascular, como trotar, jugar tenis, patinaje, baloncesto, el ejercicio aeróbico, ciclismo o cualquier otra actividad física rigurosa, dolores de cabeza pueden ser desencadenados por esfuerzo. Para evitar que el esfuerzo extra o dolores de cabeza la prescripción Indocin se pueden tomar para antes de hacer ejercicio.

fitness musculación respirar consejo: Para evitar una jaqueca o un dolor de cabeza por esfuerzo NUNCA contener la respiración mientras esfuerzo para levantar un peso o realizar ejercicio. Si los dolores de cabeza producirse sobre una base regular consulte a su médico.

Read more...

Consejos Culturismo

Aparte de culturismo en la forma adecuada y la respiración en el momento adecuado, ¿qué más puede hacer para mejorar su entrenamiento de resistencia? A pesar de empujarse al límite, exceso de ejercicio puede ser no sólo descuidada, sino hacer que los resultados negativos. De las cepas, las lesiones y una obra de régimen diferido, exagerando viene con muchas penas. Utilice estos elementos básicos de culturismo para aumentar su sesión de entrenamiento:

Si bien las ganancias de fuerza son tan vitales durante el entrenamiento de resistencia, que habrían de suceder de una manera natural. En cualquier momento, usted tiene que ejercer la fuerza para completar un ascensor, el peso es aparentemente demasiado pesada.

La primera señal de un esfuerzo más es cuando el dolor transpira durante más de dos días. Después de una sesión de entrenamiento resistente, un sentimiento moderado de dolor es normal.

punta de entrenamiento de resistencia: No escatime en el calentamiento y enfriamiento período, ya que puede afectar su sesión de entrenamiento.

A medida que el cuerpo está compuesto de 60 por ciento a 70 por ciento de agua. Como resultado de ello, es esencial para hidratar el cuerpo antes, durante y con posterioridad a su régimen de culturismo como el esfuerzo añadido acelera el ritmo de pérdida de agua.

Hacer del agua un parte de su régimen. Beber un mínimo de ocho onzas de agua durante todo el día. Mantiene el cuerpo totalmente hidratado. Sin mencionar, que evita la deshidratación y cualquier tensión indebida en los riñones.

¿Sabía usted que el calzado apropiado puede ser la diferencia entre una lesión y una sesión de musculación buena? El calzado adecuado puede ayudar a proteger los pies, las articulaciones y la espalda de experimentar los efectos de levantamiento de pesas.

punta del Bodybuilding: Para evitar lesiones, rotar los zapatos que la estructura corporal en o sustituir los zapatos de fitness hasta tres veces al año.

Read more...

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP