Comer en casa y perder peso

jueves, 16 de diciembre de 2010

Salir a cenar es uno de los premios poco de la vida, y la mayoría de nosotros nos encanta comer una comida que no tiene que arreglar o limpiar después. Claro, es divertido, pero porciones de los restaurantes son a menudo tan grandiosa que la frontera en lo obsceno. ¿Cuáles son algunas de las formas fraudulentas que los alimentos restaurante agregar calorías?
Grandes porciones. Un popular restaurante de la cadena estadounidense sirve proporciones tan grandes que la mayoría de los clientes en realidad terminan quejándose del tamaño de la comida. Los que no se quejan, están ganando.

Almidón de la fécula. Agarrar un sándwich en la tienda de comestibles para el almuerzo es conveniente y nutritiva, ¿verdad? No, si usted come todas las fichas que se sirven junto con el bocadillo. Tienes un montón de almidón en el pan. No hay necesidad de añadir fichas en la parte superior de esta. La mayoría de las personas a comer de todos modos, debido a la sal, que son inmediatamente adictivo.

Múltiples capas. Tome un bocado de sándwich más restaurante y corre el riesgo de luxación mandibular. Los productos se amontonan en tan alta que ni siquiera se puede poner en su boca. Eso no es natural.



Complementos en ensaladas verdes. Su ensalada debe consistir principalmente de alta calidad, verduras frescas y orgánicas. Restaurante ensaladas a menudo añaden en múltiples ingredientes de alto contenido en grasas. ¿Usted realmente necesita el tocino y los huevos, pavo y queso, además de vestir que alto contenido en grasas? Elija dos complementos. Simplifique. Sus muslos se lo agradecerán.

Engrasar con su grasa. Una cadena de pizzerías de entrega popular es famoso por servir el pan grasa se pega con su pizza. Como si lo que necesita ese dinero extra y grasa.

Otra forma de que los alimentos restaurante ayudará a ganar peso no deseado: el exceso de azúcar y la sal. Salados y / o alimentos azucarados son alimentos sabrosos. La mayoría de la gente no agregar azúcar o sal a sus comidas si se quedaba en casa y cocinar.

Es divertido salir a comer, pero cuando estás tratando de perder peso, hacer de su cocina a su amigo. Trate de hacer su propia pizza deliciosa, tapa con rodajas de tomate y ajo fresco picado, un poco de albahaca seca o fresca. Sirva un plato de verduras crudas encantadora, orgánicos rociados con un poco de vinagre de granada y aceite de oliva. Cenen fuera a su casa!

Read more...

Stevia: el edulcorante Saludables

¿No sería estupendo si pudiera alcanzar un edulcorante que no sólo satisfacer su deseo, pero que dotan de propiedades saludables también? Antes de descartar la idea como una fantasía, tome un momento para aprender acerca de la stevia. Este endulzante es derivado de una planta y no está asociado a ninguna de las cualidades menos deseables del azúcar. A pesar de que se disfruta como un edulcorante, la stevia es muy a diferencia del azúcar blanco, que es una amenaza a cualquier persona cuya salud se vea comprometida.
En países como Brasil y Paraguay, la stevia se ha utilizado para endulzar la bebida nativa, la yerba mate. La gente utiliza la stevia para ayudar a hacer amargo tés medicinales más aceptable, sino también por las cualidades que ofrece. Stevia es útil en el tratamiento de la obesidad, acidez estomacal y otras afecciones graves tales como la presión arterial alta.

Japón informó a utilizar la mayor cantidad de stevia como edulcorante de alimentos. En la década de 1970, cuando el azúcar populares sustitutos ciclamato y sacarina eran sospechosos de ser cancerígenos investigadores, el japonés se interesó por la stevia como un sustituto natural. Ahora es ampliamente utilizado en refrescos, alimentos y para servicio de mesa. Aunque algunos estudios europeos sugieren que se necesita más investigación, los japoneses sostienen que la stevia no causa problemas de salud importantes en sus millones de usuarios. Es responsable de aproximadamente el 40% de los alimentos los productos edulcorantes utilizados en Japón.



Stevia es mucho más dulce que el azúcar. Una cucharada de polvo de diminutos paquetes de un golpe potente, por lo que ser conservador con el uso. Es un edulcorante muy útil para aquellos de nosotros que está viendo nuestro peso, ya que contiene muy lejos de las calorías del azúcar o la miel. Cuando lo utilice en cualquier receta, asegúrese de ajustar sus cantidades. Pruébelo para ver lo dulce que es. Stevia viene en polvo y en forma de extracto, y en polvo de color verde o marrón, o del extracto, así como en blanco o claro. Usted estará recibiendo mucho más de las cualidades nutricionales de la stevia con el tipo verde o marrón.

Triste pero cierto azúcar, blanca refinada y muchos de los sucedáneos de la sustancia química más que ayudar probablemente se destruirán los dientes, añadir grasa y debilitar su sistema inmunológico, haciendo que sea más difícil para usted para evitar resfriados y gripes. Stevia parece ser una opción mucho más dulce, porque la evidencia parece señalar que es incluso bueno para usted.

Read more...

Los dolores de calzado de tacón alto

genios de la moda de alta talón cuidado. Los zapatos de tacón alto en el estilo glam representan los dolores de problemas en los pies. Es verdad, una serie de problemas en los pies se asocian principalmente con el uso de calzado de tacón alto sobre una base regular. Los juanetes y dedos en martillo son causados por usar o tacones altos o zapatos que son demasiado estrechos o no lo suficiente para que los pies.



Por ejemplo, cuando los estilos de punta son de moda, muchas mujeres cometen el error de comprar los zapatos equivocados. Aquí está una lista de los posibles problemas vinculados con los pies el mal uso de tacones altos y zapatos:

Los juanetes son provocados por los zapatos apretados. Con los zapatos equivocados, una miríada de juanetes pueden producirse otros. Bony golpes en general, la forma en la base del dedo gordo en la articulación. Además, los juanetes a que se refiere como juanetes pueden ocurrir en la articulación del dedo del pie del bebé. Existe una controversia entre los expertos abrumadora pie si los zapatos con punta puntiaguda, ajustada o de tacón alto causar juanetes o juanetes. Sin embargo, ninguno de estos zapatos tienen la capacidad de exacerbar un problema existente.

Los callos y callosidades. Densa, las capas endurecidas de la piel crecen en las zonas donde se produce la fricción entre el pie y los zapatos. El dolor y roce doloroso es el resultado de tacón alto. Por ejemplo, los tacones altos que hacen que el pie se deslice hacia delante en el zapato o zapatos demasiado demasiado estrecho que inducen puntos incómoda presión en el pie.

problemas de uñas de los pies - son causadas por la presión implacable en tanto los dedos y las uñas. Cuando una persona dónde está tacones altos y las fuerzas de inclinación de los dedos en el arado en el zapato. El hongo del clavo las uñas encarnadas y están asociados con el uso regular y el desgaste de caminar en los zapatos de tacón alto.

Read more...

Dieta para la hipertensión - Presión arterial alta

Mantener la presión arterial alta (hipertensión) no se limita a tomar los medicamentos recetados. El consumo de una dieta saludable es un factor vital de auto-cuidado. Se puede asegurar que la presión arterial se mantiene bajo control. Por otra parte, puede ayudar a prevenir el desarrollo de enfermedades que amenazan la vida.
Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión (DASH) es un plan de alimentación que se desarrolló a partir de un estudio para evaluar los efectos de la dieta y presión arterial. Incepted en 1994, los investigadores monitorearon a los participantes de uno de los tres distintos tipos de planes de alimentación:

Atípicos de América dieta: bastante alto contenido de grasa (37 por ciento de las calorías diarias), con pocas frutas y verduras, un mínimo de productos lácteos bajos en grasa

Una dieta típica estadounidense asimilados: más alta en verduras y frutas, sin restringir la ingesta de grasa total

El plan DASH: menos del 30 por ciento de las calorías, alta en frutas y verduras, porciones liberal de granos y productos lácteos bajos en grasa, así como grasas saturadas.

De los tres planes de alimentación, DASH resultó ser el más efectivo en reducir la presión arterial. Los participantes que no tenían hipertensión experimentaron reducciones en la presión sistólica, también. Los pacientes que fueron diagnosticados con hipertensión arterial tuvieron descensos drásticos en la presión sistólica de 11,4 mm Hg y la diastólica en 5,5 mm Hg.



Tanto las organizaciones de salud, la American Heart Association y el National Heart, Lung, and Blood Institute asesorar a un programa de dieta, llamada la dieta DASH. El programa de salud TABLERO saludable para el corazón ha demostrado importantes resultados en ensayos clínicos para reducir la presión arterial. La reducción de los riesgos asociados con la presión arterial alta puede prevenir las fatalidades de los accidentes cerebrovasculares o ataques al corazón.

A diferencia de otras dietas de moda que requieren alimentos especiales, el plan de la dieta DASH es fácil de seguir. El plan hace hincapié en la dieta saludable:

• Bajo en grasa los productos lácteos
• Frutas
• Pescado
• Las aves de corral
• Verduras
• Los alimentos de grano entero
• Nueces

Las limitaciones sólo se recomienda en la dieta se reducen las cantidades de ingesta de sodio (1.500 mg), carnes rojas, dulces y bebidas azucaradas.

Read more...

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP