Es una Nip / Tuck adecuado para ti?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cirugía estética: es la última tendencia en la superación de problemas de auto estima que se derivan de las arrugas, aumento de peso, trastornos de la piel o el tamaño del seno. Famosos están haciendo. Sus amigos lo están haciendo. Pero debe usted considerar la cirugía estética?

Antes de dar el paso, es importante considerar las razones para querer tener cirugía estética hecho. Hágase las siguientes preguntas:

1.Is bastante malo que mi condición la cirugía estética puede ser mi única opción?
2.Como es este problema - que podría ser fijada por la cirugía estética - realmente afectan mi vida social o profesional, en todo caso?
3.Puedo resolver este problema por mi cuenta a través del ejercicio, consejería, medicamentos, o sobre las cremas de venta libre, lociones, etc? Estoy haciendo esto porque es una manera fácil de resolver un problema?
4.Que son los beneficios de la cirugía estética? ¿Cómo cambiará la forma en que siente o piensa de mí?
5.Are sí hay cuestiones subyacentes estima que la cirugía estética sólo temporalmente cura?

La cirugía estética puede hacernos sentir mejor acerca de su apariencia, pero sólo si usted ya tiene una imagen positiva de sí antes de cualquier la cirugía estética que se hace. Las personas que han tenido la cirugía estética han experimentado una mayor auto-confianza y la mejora social o vida sexual, pero no hay ninguna evidencia sólida de que mejorará su bienestar mental.

Otras consideraciones para la Cirugía Estética

Una vez que haya determinado que la cirugía estética puede ser la opción adecuada para usted, también es importante considerar lo siguiente:

1.How es su salud en general?

2.Do usted tiene expectativas realistas sobre los resultados de la cirugía? Al cambiar su

la apariencia, no hay garantías de que va a resolver sus problemas en casa o en el trabajo.

3.Cuando usted está experimentando un momento muy estresante en su vida como un divorcio, duelo por la pérdida de un ser querido, pérdida de trabajo o enfermedad mental, tenga en cuenta la cirugía estética una vez que han superado esta difícil tarea.

4.Que puede permitirse el lujo de haber hecho? La cirugía estética es caro y por lo general no están cubiertos por el seguro. La mayoría de las veces no hay una opción de financiación para este tipo de cirugía, por lo que tendrá que tener el importe total por adelantado antes del procedimiento.

5.Do usted tiene el tiempo? Con algunos de los procedimientos, puede haber una gran cantidad de tiempo de recuperación (desde un día hasta un mes) que pueden requerir que usted tome tiempo libre del trabajo o que le lleve lejos de sus responsabilidades en el hogar.

6.Consider los riesgos; como cualquier otra cirugía, existen posibles problemas que puedan surgir o los efectos secundarios que puede experimentar.
* Náuseas, mareos y dolor
* Entumecimiento y hormigueo
* La acumulación de líquido
* Mala circulación sanguínea
* Infecciones
* Sangrado
* Apariencia desigual o abultadas

7.Los resultados pueden no ser lo que usted esperaba o esperados. Hay casos en que la cirugía estética ha ido terriblemente mal y el resultado fue devastador. Estos son casos raros, pero son todavía posibles.

8.Plastic la cirugía no es adecuado para personas que son propensas a los cambios de humor o comportamiento errático, abuso de drogas o alcohol, o están recibiendo tratamiento para la depresión clínica o enfermedad mental.

9.Get otras opiniones. Asegúrese de elegir un cirujano que tiene licencia para discutir los pros y los contras de su procedimiento, y también ser honesto con usted acerca de qué esperar después de la cirugía.

* Asegúrese de que su cirujano es experimentado y certificado en el tipo de procedimiento que se practique
* Solicite recomendaciones de personas de su confianza, no sólo un servicio de referencia

La decisión está tomada

Si usted ha decidido que es el momento adecuado para que usted tenga la cirugía estética, asegúrese de que tiene una red de apoyo que le ayudarán tanto física como emocionalmente antes y después del procedimiento. Es común que puede experimentar un episodio de depresión después de la cirugía, así que es esencial que tienen seres queridos en torno a que no son negativas o críticas acerca de la cirugía estética.

No te preocupes, lo que parecen inmediatamente después de la cirugía. Como con cualquier procedimiento, no podrá ver el cambio de inmediato, ya que puede haber algo de hinchazón, moretones o cicatrices que se desvanecen con el tiempo. Si usted tiene un procedimiento hecho que cambiará radicalmente su aspecto, ser conscientes de que es posible que necesite cierto tiempo para adaptarse a los cambios de su cuerpo, al igual que aquellos que están cerca de usted.

Read more...

La mejor cirugia estetica

La belleza es un activo valioso que cualquier persona puede tener. Definitivamente se siente bien tener el aspecto que presumir y de las características que le hará sentirse seguro de donde quiera que vaya.

Por supuesto, la belleza es en general sobre la estética. Tiene mucho que ver con lo que la gente puede ver y cómo se percibe a un individuo. Sin embargo, esta preocupación por la belleza también puede ser más que sólo la estética. También puede ser sobre el desarrollo de una perspectiva más positiva de sí mismo.

No todas las personas en este mundo ha sido dotado de la confianza. Por lo tanto, hay algunos que apenas puede sobrevivir cada día sin sentir lástima de sí mismos. Ser capaz de desarrollar algo mejor característica física puede ayudar realmente a uno sentirse bien y más seguro. Puede ampliar más los horizontes y permite que uno desarrolle en una persona mejor y aquí es donde la cirugía estética pueden servir mejor a su finalidad.

Cirugía Estética y Vivir en San Francisco

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, se puede considerar muy bien hasta qué punto una mejora física simple puede cambiar la vida de un individuo.

Ahora, imagínate cuánto más esta necesidad puede ser más exigente cuando uno vive en una sociedad donde todo el mundo es hermoso. Imagínense Surgey cosméticos cuánto puede ayudar a una persona en un lugar como San Francisco.

Muchas personas pueden sentirse presionados para ser hermosa en esa ciudad. San Francisco es uno de esos lugares donde usted puede encontrar celebridades y modelos de atravesar la calle o ir de compras junto a usted. Si usted no se siente lo suficientemente bueno, entonces es hora de considerar

sus opciones. Ser bello a través de la cirugía estética y caminar con confianza en San Francisco.

Consideraciones en tener la cirugía cosmética

Muchas personas dan testimonio de cómo es significativo un procedimiento cosmético puede ser a una persona. Hay muchas historias de éxito de los patitos feos se conviertan en hermosos cisnes. Sin embargo, lo mejor es mantener siempre informado de todo. De esta manera usted puede preparar adecuadamente a sí mismo para cualquier cosa.

1.Evaluating los costos

Un procedimiento cosmético simple puede costar una buena cantidad. El precio puede conseguir aún más sustancial como el procedimiento necesario se vuelve más grave y complicada.

Tenga en cuenta que usted no es simplemente pagar por la medicina y los instrumentos. También hay que tener en cuenta las competencias profesionales del médico. El período de recuperación también requerirá algún tiempo pasado en las instalaciones de la clínica.

Estos son los factores que le costará dinero. Por lo tanto, estimar correctamente y preparar su presupuesto. La cirugía cosmética no puede venir de forma gratuita, especialmente en lugares como San Francisco.

2.Bearing con incomodidad inicial.

Someterse la cirugía estética también conlleva cierto grado de incomodidad al principio. Como tal, discutir con el médico correctamente el procedimiento que él o ella planea hacer para su situación. Puede haber algunas consecuencias que tiene que ser informado de antemano.

Puede ser algo que requiere ciertos ajustes. No sólo es usted que van a participar. Sus amigos y familiares que también desee participar en esta decisión.

Pesar estos Factores al evaluar sus opciones. De esta manera, usted puede fácilmente determinar si la cirugía estética es realmente para usted o no.

3.Getting el cirujano adecuado

Decidido a mejorar su apariencia física también debe involucrar a un montón de investigación de su parte.

Hay muchos cirugía estética opciones de para usted en San Francisco. Médicos competentes abundan en la zona. Incluso podrían ser los mismos que abastecen a su celebridad favorita o modelo.

Pregunte a sus amigos que han superado con éxito la cirugía estética a sí mismos y preguntar dónde en San Francisco fueron capaces de encontrar su médico perfecto.

Someterse cirugía estética procedimiento de es una decisión seria que tiene que hacer usted mismo. Sólo tienes que saber sus opciones y evaluar de manera adecuada. Haz lo que te hará feliz y ser uno de los residentes hermosa de San Francisco.

Read more...

Cirugía Estética Opciones

La apariencia física es uno de los activos más importantes que un individuo puede tener para poder sobrevivir en este mundo con la confianza de la derecha y la autoestima. Esta es la primera cosa acerca de usted que la gente primero se llega a ver y conocer.

Como tal, muchas personas están realmente mucho en mejorar su aspecto. Definitivamente vale la pena tener buena apariencia y la confianza adecuada para poder hacer frente a casi cualquier cosa.

Esta es una de las razones principales por las que la gente está buscando opciones como la la cirugía estética en Seattle. Con la cirugía estética, que llegan a ser más atractivo y seductor y tener la oportunidad de mejorar aquellos aspectos de su cuerpo que no les gusta.

¿Qué es la cirugía cosmética?

La cirugía estética es una parte de la práctica médica que se dedica a la mejora estética del cuerpo humano. Se requiere algo de gran habilidad y conocimiento para poder hacer esto correctamente.

Considerando el éxito de los que se sometieron al procedimiento, los resultados físicos pueden ser realmente agradable. Puede incluso dar un impacto totalmente nueva a aquellos cuyas vidas habían cambiado.

Teniendo en cuenta esta oportunidad ofrecida por la tecnología moderna y la medicina, no es sorprendente ya que muchas personas se sienten atraídas por la cirugía estética, tanto si están en Seattle o San Francisco.

Derecho Cirugía Estética de personas en Seattle

Seattle es un Estado popular. Esto puede no ser el tipo de lugar que puede ser identificado con el

le gusta de Las Vegas, Beverly Hills o Hollywood, todavía tiene una opción bastante amplia de opciones de mejora física.

La cirugía estética en Seattle o, simplemente, dondequiera que esté, requerirá una consideración seria de los diversos elementos implicados en esta decisión. Evaluar los puntos establecidos a continuación para obtener los mejores cirugía estética opciones de en Seattle.

Capaz 1.Competent y Cirujano

Hay muchas historias de éxito de las niñas se convirtieron en princesas llano bonito. Estas historias sólo puede atraer a alguien a tener algunos cirugía estética hecho.

Sin embargo, no es derecho a ser precipitada. En primer lugar, usted tiene que encontrar el cirujano cosmético adecuado en Seattle, uno con una buena cantidad de experiencia. Pregúntele si él o ella tiene antes y después de fotografías que se encuentran simplemente a ver el éxito que sus procedimientos anteriores han sido.

Se puede probar en torno a los diversos cirugía estética centros de en Seattle. Es posible que desee explorar las opciones en línea para los centros que anuncian sus servicios en Seattle.

2.Consider los costos

Los costos de la la cirugía estética también debe ser una consideración primordial. No se puede esperar un trato libre de un procedimiento tan complicado. Hemos de tener en cuenta que vas a encontrar seguro y garantizar que los servicios de un cirujano competente y luego soltar un poco de dinero es un sacrificio necesario para su salud y belleza.

3.Prepare de algunas molestias

El cirujano utiliza anestesia para mantenerlo dormido durante el procedimiento y será libre de dolor. Sin embargo todavía hay algunos después de los efectos que lidiar con que su cuerpo se ajustará a los cambios drásticos de la cirugía. Como tal, le espera una pequeña molestia, como moretones.

4.Evaluate las consecuencias emocionales y físicas

Cada persona tiene una calidad única en su aspecto físico. Estas cualidades se verán alteradas por el procedimiento cosmético. Asegúrese de que organizar una consulta adecuada con un psicólogo para prepararse para estos cambios si tiene la más mínima duda acerca de la cirugía de su costmet están contemplando.

Si usted piensa que la cirugía estética es realmente para usted, entonces ejercer su opción si usted estar en Seattle o en otros lugares. Todo lo que necesita hacer es estar seguro de ti mismo. Nada le impedirá ser bella.

Read more...

Qué esperar de un procedimiento Nariz Cirugía Estética

Nariz la cirugía estética es la segunda más solicitada y realizar los procedimientos cosméticos en los EE.UU.. También conocida como rinoplastia, el procedimiento consiste en la remodelación y / o reparación de la nariz para producir un tamaño más proporcional y forma. También puede corregir deformidades causadas por nacimiento o lesión. Nariz la cirugía estética modifica la forma de la nariz para crear una apariencia más simétrica que funciona bien con el tamaño y la forma de la cara del paciente.

Abiertas y cerradas de la cirugía

La rinoplastia abierta se utiliza para la cirugía de la nariz grandes cosméticos. Los cirujanos hacen incisiones en la columela, que es la parte de la nariz que separa las fosas nasales. Este es un procedimiento más complicado y está reservado a los grandes cambios en la estructura de la nariz.

Cirugía cerrado se realiza a menudo de los procedimientos de menores. Las incisiones se realizan dentro de la nariz, haciéndolos invisibles desde el exterior. El cirujano separa el cartílago del hueso y realiza modificaciones correctivas o cosméticos para crear la forma de la nariz deseada.

La anestesia se utiliza para ambos procedimientos para garantizar que el paciente se sienta cómodo y libre de dolor. Dependiendo del procedimiento, un paciente puede ser sometido a anestesia general o operado con anestesia local. El procedimiento generalmente dura alrededor de una hora o dos, dependiendo de la magnitud de la labor que se requiere.

Nariz la cirugía cosmética es a menudo acompañada de otros procedimientos para complementar nueva mirada de una persona y lograr la simetría. El más común de ellas es el aumento del mentón para equilibrar el perfil y crear una cara más proporcional.

¿Qué sucede después de la cirugía?

De material estéril se coloca dentro de la nariz para ayudar a mantener su nueva forma. Una férula puede también

utilizarse para fomentar la nueva estructura y proteger la nariz. Espere un poco de hinchazón y los hematomas alrededor de los ojos, la nariz y áreas de la mejilla, aunque estos desaparecen después de una semana.

Los días y las semanas siguientes a la nariz la cirugía estética son críticos para el éxito del procedimiento. Este es el momento en que la nariz debe ser protegido contra golpes y moretones más. Su médico también puede recetar medicamentos para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. Sólo le tomará aproximadamente dos semanas antes de que se retira el vendaje.

Se le puede aconsejar para elevar su cabeza la mayor parte del tiempo, especialmente durante el sueño. Actividades que incluirá mucho esfuerzo físico, el esfuerzo físico o de flexión debe ser evitado. Rutinas de ejercicio normal puede realizarse después de dos semanas.

Si usted está preocupado acerca de cicatrices, usted realmente no tiene que preocuparse. Las marcas de las incisiones no serán visibles porque siguen las líneas naturales en la zona comprendida entre las mejillas y la nariz y una vez que se curan, las cicatrices no se notan.

Es la nariz la cirugía estética para usted?

Hay muchas razones por las que la gente quiere someterse al procedimiento y muchas veces es con fines estéticos. Si estás muy contento con la forma en que su nariz parece, sólo podría ser el candidato para el procedimiento. Nariz la cirugía estética también puede ayudar a corregir un defecto de nacimiento, la deformación causada por lesiones o cambios que se producen debido al envejecimiento.

Nariz la cirugía estética también puede resolver los problemas de respiración causados por las estructuras nasales. Estos pueden ser corregidos fácilmente durante el procedimiento.

Factores como la edad en cuenta al examinar la posibilidad de Cirugía de la nariz. En general, las niñas se les aconseja esperar hasta que tienen 16 o 17, mientras que los niños deben ser un poco más antes de someterse al procedimiento. .

Los mejores candidatos para la nariz la cirugía estética son los que están mirando para aumentar o mejorar su apariencia, pero que no tienen expectativas poco razonables. No hay tal cosa como una nariz perfecta. El tamaño ideal, la forma y la forma de la nariz varía de una persona a otra.

¿Qué esperar de su médico

Es muy importante que trabaje estrechamente con su médico si usted tiene la intención de Cirugía de la nariz. Una comunicación abierta entre los dos acerca de sus preocupaciones y problemas le ayudará a alcanzar sus metas de una manera más satisfactoria. Durante las consultas previas a la operación, no sea tímido al hacer preguntas. Este es el momento perfecto para descubrir más acerca de sus opciones sobre cómo lograr un mejor aspecto.

Su nariz de cirugía estética cirujano va a discutir con usted lo que realmente puede esperar de la intervención. También se explicará el proceso para usted y para ayudar a despejar su mente de preocupaciones innecesarias.

Read more...

Cirugía Estética - Saber cuáles son sus opciones

Hay una serie de razones por las cuales las personas optan por tener la cirugía cosmética en Virginia que en otros estados. En primer lugar, los costes de Virginia, la cirugía estética son menores en comparación con estados como California y Nueva York, pero proporciona los mismos resultados. Además, puede combinar de Virginia de cirugía estética con los viajes de vacaciones de exploración en el lado.

Virginia Cirugía Estética Opciones

Virginia la cirugía estética en general, le ofrece todas las opciones que usted puede esperar a tener de cualquier cirugía estética clínica de en otros estados. Estos incluyen:

Cambios en los senos-por medio de cirugía cosmética de Virginia, puede empezar a disfrutar de senos más después de una operación que durará no más de dos horas (de aumento) o caídos breats planteadas y remodelado en su antigua gloria en tres horas (elevación del pecho). Los hombres con problemas de mama también pueden sufrir la cirugía estética para mejorar su apariencia.

Chemical Peel - Puede reemplazar las áreas dañadas de la cara con la piel nueva y fresca a través de este aspecto de Virginia la cirugía opción de estética. Una alternativa a esto será la dermoabrasión, que también es ofrecido por Virginia cirugía clínicas de estética.

Virginia colágeno - Si usted está desilusionado con la cara de cómo hundidos y sus labios son, este particular, la cirugía estética opción de se inyectan colágeno a las zonas afectadas a fin de restablecer su plenitud original. Esta opción puede ser aplicado a la parte de atrás de las manos también.

Los cambios en el oído - Puede optar por reducir el tamaño o la prominencia de las orejas a través de la cirugía cosmética de Virginia. Usted puede ser requerido para recuperar el tiempo que una semana antes de reanudar la rutina normal.

Cambios en los párpados - Hay un montón de cosas que no me gusta de

nuestros párpados, y Virginia cirugía estética clínicas de le ofrecerá varias sugerencias sobre cómo corregir estos naturales y artificiales defectos.

Cambios faciales - Un rostro hundido puede ser mejorado (estiramiento facial), en tanto que forma de la cara y la forma como los pómulos y la línea de la mandíbula también puede modificarse (implante facial) a través de la cirugía cosmética de Virginia. Tienen en cuenta el rejuvenecimiento facial con láser, así como para otros problemas faciales.

Lifting frontal - frente con frecuencia provienen de una característica de consternación de la mayoría de la gente, y si encuentras algo que te gusta de tu frente, probablemente serás capaz de corregir esas deficiencias a través de Virginia cirugía cosmética.

Cambios en el cabello - Hacer que parezca que tiene la cabeza llena de cabello hermoso, incluso cuando estás de mediana edad ya es posible una vez que visite cualquier Virginia cirugía clínica de estética.

Cambios en el cuerpo - La liposucción es un acceso directo global para tener una figura bella como siempre que usted mantenga con la dieta adecuada y un régimen de ejercicio mientras liposucciones de abdomen sólo conducirán a mejoras en el área abdominal. Ambas opciones se ofrecen por Virginia cirugía clínicas de estética.

Reducción de la nariz - Con la cirugía cosmética de Virginia, usted puede cambiar de forma de la nariz, reducir o aumentar su tamaño, o hacer cualquier cosa con él. Tenga cuidado sin embargo de no someter a su nariz reestructurado a cualquier fuerza excesiva o golpear como usted necesita sobre el valor de un año de recuperación antes de los cambios, finalmente puede llegar a ser permanente.

Pasos para Vista Cirugía Estética en Virginia

Pregúntese por qué tienes la cirugía estética en el primer lugar. La cirugía estética por lo general se debe hacer para hacerte ve o se siente mejor, si no se siente cómodo con su decisión y básicamente está considerando por el bien de los demás, la cirugía estética no puede ser la opción correcta para ti.

Sea realista. Es natural que tienen ciertas expectativas de la cirugía estética, sino ser conscientes de que los cirujanos no son Dios. Ni siquiera el mejor cirujano en el mundo puede dar resultados satisfactorios si no eres realista con sus expectativas.

Considere sus opciones. Si, por ejemplo, hay algo que se encuentra desagradable sobre su rostro, usted tendrá un número de opciones a elegir. Tenga en cuenta la cantidad de tiempo de recuperación, los costos y el procedimiento seguido para cada opción y elegir el que usted está más cómodo.

Y, por último, al hablar de los costos y el tiempo de recuperación, cerciórese de que establece un presupuesto para usted mismo, es tan fácil ir por la borda con la cirugía estética. Tomar las cosas un paso a la vez. La mayoría de Virginia cirugía estética opciones de se hace necesario para que usted pueda descansar durante al menos tres días por lo que es importante conocer de antemano cuánto tiempo va a estar inactivo.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP