Acerca de Aqua Chi Terapia

jueves, 4 de febrero de 2010


Hay un montón de rumores que rodean Aqua Chi Terapia, especialmente entre las personas que dudan de su eficacia.

Con el ritmo de vida hace cada vez más rápido, los niveles de estrés de las personas están en aumento. No es de extrañar entonces que más y más personas están recurriendo a todo tipo de métodos de curación alternativos que pueden ayudar a relajarse y también para ayudarles a ser capaces de hacer frente a los rigores de la vida moderna muchas diario. Algunas personas encuentran consuelo en sus abrevaderos favoritos, donde van a ahogar sus tensiones y preocupaciones con un vaso o botella. Otras personas mimarse con masajes shiatsu. Hay diferentes técnicas de tantos que usa la gente a ayudarse a sí mismos para relajarse y sentirse relajado. Que uno usa una persona depende de gustos personales de cada individuo y disgustos.


Aqua Chi Terapia es sólo uno de los métodos de relajación que es utilizada por mucha gente que se siente estresado

Es uno de los gadgets que se comercializa ampliamente por Aqua Detox y trabaja en el principio básico de Aqua Detox Therapy. Aqua Detox terapia, una forma de terapia que se basa en diversos estudios realizados por el científico médico, el Dr. Royal Rife. Durante esta terapia Detox Aqua, los pies de una persona se sumergen en una solución de sal y agua por el que pasa una corriente eléctrica. Esto completa el ciclo de tratamiento.

Mientras Aqua Chi Terapia se refiere a la terapia en sí, es también el nombre de la marca de todos los productos de Detox Aqua. Aqua Detox se comercializa bajo diferentes nombres como Pure-Spa de carga energética, Q2 Energy Spa, Agua Detox, Seawalk Ion Cleanse Spa, PediTox, Platinum Detox, Mary Staggs Ionic Spa, Mary Staggs Ionic Spa, PEP Consejo de Purga, ionSpa, IonInfra, IonPro, Inonic Detox Box, IonDuo, Hydra Detox, IonCleanse, Detox Foot Spa, Bio-Clense, Detox Bio, Baby-D Foot Spa, Baby-D Foot Spa Aqua Chi, Esmeralda Detox, Energía Balancer Detox Lavapiés, Bionic hidroterapia y Bio-Synch Detox.

Algunos de los productos y nombres que se comercializan son bastante interesantes y se jactan de varias interesantes funciones que a veces no están disponibles incluso en el tema. Algunos de ellos afirman tener un montón de características, pero estas características no son ni siquiera médico. Un ejemplo es el baño de los pies IonDuo que cuenta con conexión a MP3 completa con dos series de oído. Lo que esto tiene que ver con la terapia de Aqua sigue siendo desconocido.

La pregunta en la mente de todo el mundo con respecto a la mágica Aqua Chi terapia es si es o no realmente todo lo que pretende hacer. Cuando las frecuencias de los iones negativos y positivos resuenan a través del cuerpo, las células del cuerpo se estimulan y la energía. Aqua Chi Terapia afirma que trabaja sobre la base de este principio, pero no se ha demostrado científicamente todavía. Se afirma que reequilibra la energía celular y mejora la capacidad de las células para liberar las toxinas que se acumulan en el organismo durante años. Pero nada ha sido probado científicamente todavía.

Read more...

Entender cómo usar la Tabla de Color Aqua Chi



¿Has oído hablar de la máquina Chi Aqua desintoxicación pie? Es la última máquina que ha estado haciendo un gran alboroto en el mundo de la medicina alternativa. A pesar de que se comercializa bajo diferentes nombres, como todas las máquinas de su clase, que se ejecuta en el principio de la terapia de desintoxicación Aqua.


Todo el crédito al Dr. Royal Rife, que fue el cerebro detrás del estudio y la investigación de esta técnica curativa innovadoras. Aqua terapia de desintoxicación se basa en el principio de que si las frecuencias de los iones negativos y positivos pasan a través de las células del cuerpo, consigue revitalizar las células. La terapia de Aqua Detox ayudó reequilibrar las células en forma de multa y también contribuyó a eliminar las toxinas diferentes que han mantenido en la construcción con el tiempo. Para lograr esto, el individuo necesita para bañar sus pies en una solución de sal y agua, por el que pasa una corriente eléctrica. Esto completa el proceso de desintoxicación. Aqua Chi es esencialmente la aplicación práctica del principio teórico de la terapia de desintoxicación Aqua.

El cambio resultante en el color del agua que se emplea para el procedimiento es una indicación de las zonas del cuerpo que se ha desintoxicado. Aunque esto puede parecer bastante complejo, es bastante fácil si utiliza la tabla de color Chi Aqua. Uso de la tabla de color Chi Aqua también puede obtener una indicación de todos los materiales que son expulsados del sistema.

Si el agua se vuelve negro se bañe sus pies, de acuerdo con la carta de colores Chi Aqua, que es porque usted ha logrado con éxito su desintoxicación del hígado. También de acuerdo con la carta de colores Chi Aqua, manchas de negro en el agua indica el lavado de los metales pesados. Si el agua se vuelve marrón indica que los desechos celulares y el tabaco han sido purgada del cuerpo y también significa que el hígado se ha desintoxicado correctamente.

La carta de colores Chi Aqua muestra que si el agua se vuelve de color verde oscuro, significa que la vesícula biliar se ha desintoxicado, naranja significa la desintoxicación de las articulaciones y manchas de color rojo significa el lavado de material de nuestra sangre se coagule. Cuando la levadura se lava fuera del cuerpo, el agua se vuelve blanca y no hay una presencia de partículas como el queso y cuando hay una presencia de espuma blanca que indica que se ha logrado eliminar a la mucosa que a veces está presente en el sistema linfático . Según la tabla Aqua Chi color amarillo-verde indica que los riñones, el área de próstata femenina, las vías urinarias y la vejiga han sido descontaminados.

El principal inconveniente de la terapia de desintoxicación Aqua y Aqua Chi es que nadie ha sido capaz de demostrar resultados concretos para demostrar que estas terapias realmente funcionan como deben. Las máquinas que se utilizan en Aqua Detox y Aqua Chi en la actualidad todavía están bajo la competencia de dudosa dispositivos médicos.

Read more...

Cosas a saber sobre Máquinas Aqua Chi



Aqua Chi máquinas son esencialmente dispositivos que ayudan a Aqua Detox Terapia para operar con éxito. Aqua Detox La terapia es un proceso que implica pasar una corriente eléctrica a través de una solución de sal y agua Dr. Royal Rife era la persona que lo empezó todo y la mayoría de Aqua Chi técnicas de desintoxicación se basan en su investigación.


En la terapia de desintoxicación Aqua, la gente remoje sus pies en una solución de sal y agua, por el que pasa una corriente eléctrica. Este es el principio en el que la mayoría de la terapia de desintoxicación funciona Aqua y Aqua Chi máquinas son sólo un medio de ayudar a usted con el procedimiento de desintoxicación Aqua.

Aqua Chi máquinas, así como Aqua Detox funciona la terapia en el principio de envío de negativos, así como a través de los iones positivos y por las células del cuerpo. Aqua Detox terapia funciona mediante la revitalización de las células así liberar las toxinas que han acumulado a lo largo del año. Esto ayuda a mejorar el estado natural y la salud de las células en el cuerpo.

La marca Aqua Detox comprende toda una gama de dispositivos que se basan en la terapia de desintoxicación Aqua y comercializados bajo diferentes nombres. El Grupo de agenta se hizo cargo de la marca Aqua Detox y todas sus máquinas en el año 2006. Una de las máquinas era de las máquinas Chi Aqua, junto con unas pocas máquinas que son más popularmente escuchado, incluyendo IonInfra, IonPro, Inonic Detox Box, IonDuo, Hydra Detox, IonCleanse,

Detox Foot Spa, Esmeralda Detox, Energía Balancer Detox Lavapiés, Bionic hidroterapia, Bio-Synch Detox, Bio-Clense, Detox Bio, Baby-D Foot Spa, Seawalk Ion Cleanse Spa, Agua Detox, Pure-Spa de carga energética, Q2 Energy Spa , PediTox, Platinum Detox, Mary Staggs jónico Spa, PEP Consejo de purga y ionSpa.

Algunos de estos dispositivos también incluyen características que no son médicos, como el baño de pies IonDuo que tiene un MP3 conectado a ella. Este dispositivo promueve su mp3 características que tienen dos juegos oído incluidos con él.

Sin embargo, hay una cosa sobre Aqua Chi máquinas, así como otras máquinas que son similares a los que todas las personas que lo han usado no tengo mucho que decir acerca de los cambios que han sido sometidos. No se sienten como si tuviesen los beneficios fisiológicos de las máquinas de Aqua Chi excepto por el hecho de que tiene los pies limpios.

De hecho, no existen pruebas clínicas que realiza actualmente para determinar la eficacia de la máquina de Chi Aqua.

Hay indicadores de color en las máquinas de Aqua Chi. Dependiendo del color del agua se puede determinar qué partes del cuerpo han conseguido descontaminados. Cuando las articulaciones se desintoxica el agua se vuelve de color naranja, la desintoxicación del hígado se vuelve negro y el agua cuando la vesícula biliar se desintoxica el agua se vuelve verde. Sin embargo, no hay pruebas científicas de ello. Aqua Chi máquinas aún no se han demostrado su eficacia en la desintoxicación del cuerpo.

Read more...

Datos sobre la desintoxicación intestinal



La actitud del hombre hacia los avances medicinales es bastante irónico. Aunque se hacen grandes avances en muchas otras áreas, nuestros temores se basan a veces en los conocimientos tradicionales de edad, especialmente en lo que respecta a la medicina alternativa. Hay muchos debates sobre la eficacia de la medicina alternativa para muchas condiciones diferentes. Cuando se trata de desintoxicación intestinal, muchas personas siguen buscando una cura a pesar de mucho más conocimiento y comprensión de cómo funciona el colon.


En los métodos de curación tradicionales, la desintoxicación intestinal fue siempre utilizado como un tratamiento para curar todas y cada una enfermedad. No importa lo que usted tenía la enfermedad, el tratamiento recomendado sería sólo la desintoxicación intestinal. Esta tarde dio lugar a numerosas variaciones, todas las cuales utilizan el concepto de la desintoxicación. Las personas que saben acerca de Putrefacción de Kellogg's, estarían familiarizados con este concepto. Según Putrefacción de Kellogg's, es la acumulación de toxinas en el intestino que es la causa principal de muchas de las enfermedades. Esto significa que cuando un paciente fue al médico para cualquier enfermedad, estos profesionales de desintoxicación intestinal se encargaría de la paciente a someterse a la ardua e interminable procedimiento de enema, que solía ser bastante tortuoso. Alternativamente bombardearon el paciente con una gran cantidad de laxantes.

Sin embargo, el dilema sigue siendo-es la desintoxicación intestinal realmente necesario? También se limita a la eliminación de las heces causa de la gravedad de la enfermedad para reducir?

Hay un interesante artículo en el Quackwatch sobre el tema de la desintoxicación intestinal. El título del artículo es charlatanería gastrointestinales: colon, laxantes y más. Este artículo establece que de acuerdo a la teoría de la intoxicación, es el estancamiento de la materia que se encuentra en el colon que hace que la absorción de toxinas en el cuerpo. Si se deja desatendido, lo que podría suceder cuando una persona deja de tener movimientos intestinales regulares, el saneamiento "del intestino grueso se convierte en un pozo ciego en el que quedan absorbidos toxinas. Esto podría causar una gran cantidad de diferentes enfermedades. Además, el revestimiento del colon también podría obtener una acumulación de las heces, que inhibe la absorción de minerales y agua. Según las teorías del artículo desintoxicación tonterías absolutas fueron y no había ningún plazo, como la toxina.

Para tener una mejor idea de por qué la desintoxicación intestinal puede no ser eficaz en la realidad, uno debe saber al menos algo sobre los diversos procesos en el intestino. El estómago y el intestino delgado expulsar a cabo quimo, que se recoge en el intestino grueso. Debido a que el colon es mucho más grande en tamaño, hay una considerable ralentización del proceso. El quimo se mezcla con la mucosa del colon y luego se festejaba a las bacterias en el intestino. El ácido láctico es producido también por otras bacterias, principalmente a los géneros Lactobacillus, que disminuyó el crecimiento de bacterias que son dañinas.

Si se practican en la desintoxicación intestinal, que podría dañar su sistema, lo cual era perfectamente saludable para empezar. Irrigación del colon, de hecho lava las bacterias que son beneficiosas para el sistema.

Read more...

Aqua Chi Modelo 5400



En estos días llenos de tensión, la gente está siempre buscando formas de relajarse y relajarse y diferentes personas se encuentran diferentes formas adecuadas para ellos.

Hay una amplia gama de métodos que usa la gente, algunos de ellos son sanos y saludables, mientras que otros pueden no ser tan saludables. La cosa en común con todos estos métodos es la necesidad de recargar energías, que ayuda a las personas hacer frente a los rigores de la vida diaria.


Algunas personas prefieren ir saltando pub con los amigos. Para ellos, un par de copas son una de real estresante. Otras personas prefieren hacer una cita para un masaje shiatsu muy relajante. Luego hay otros para los que utilizan el modelo de Chi Aqua 5400 es la mejor manera de relajarse y descansar.

El modelo de Chi Aqua 5400 se ve o se siente nada como un masaje shiatsu. De hecho, es un dispositivo que funciona en el principio de la terapia de desintoxicación Aqua. El proceso de la terapia de desintoxicación Aqua se basa en los estudios que fueron realizados por el Dr. Royal Rife. Funciona en el principio de que el cuerpo se deshace de las toxinas y también ayuda a relajar los pies. Así pues, en efecto, es también un método de relajación por sí mismo.

Aqua terapia de desintoxicación obras de la exposición del cuerpo humano a las frecuencias de iones positivos y negativos que se transmiten a través de las células y por las células. Aqua terapia de desintoxicación equilibra las células en el cuerpo y los colores las toxinas que han acumulado en el cuerpo durante un período de tiempo.

Durante la terapia de desintoxicación Aqua, primero tiene que bañan sus pies en una solución de sal y agua, por el que pasa una corriente eléctrica. Esto, en efecto completa el ciclo de la terapia de desintoxicación Aqua. El modelo de Chi Aqua 5400 es sólo otro dispositivo, como tantos otros que implementa el proceso de la terapia de desintoxicación Aqua sin ningún problema.

El gran debate acerca de la terapia de desintoxicación Aqua es el hecho de que no existen aún pruebas clínicas que han sido capaces de demostrar que hace lo que dice. La mayoría de las personas que lo han utilizado no tiene nada que decir colindan con el logro de una mejora física, aún después de que se ha utilizado alguno de los aparatos de terapia Aqua Detox, incluyendo el modelo de Chi Aqua 5400. La Food and Drug Administration no ha sido capaz de determinar el éxito del modelo de Chi Aqua 5400 o cualquiera de las otras máquinas de la terapia de Aqua Detox.

Lo que el Modelo Chi Aqua 5400 lo hace sin embargo, es que te hace sentir relajado en casa. Ya que viene con una garantía de cinco años, está seguro de sentirse mejor acerca de que la compró.

Aunque sus beneficios médicos en cuestión, no hay ninguna duda sobre el modelo de Chi Aqua 5400 de las prestaciones de relajación y que sí lo hace digno de compra para relajarse en casa.

Read more...

Jugo de desintoxicación Aqua Chi



Con un creciente interés en los principios y procesos de desintoxicación, más opciones y más para la desintoxicación como Aqua Chi han puesto a disposición de las personas. Todos estos métodos tienen un objetivo en común y que es librar el cuerpo de las toxinas perseguido.


Uno de los métodos más populares de desintoxicación en los últimos tiempos es el jugo de ayuno de desintoxicación y sus defensores afirman que es muy beneficioso para el cuerpo. La gente, que son los seguidores de la empresa de esta práctica, insisten en que la desintoxicación jugo de ayuno puede prevenir o curar problemas de salud múltiples. Estos podrían ser tan simples como la gripe y el frío a las aflicciones muy graves como el cáncer. Es la creencia firme de los defensores de la técnica en ayunas el jugo de desintoxicación que se desarrollan las enfermedades y comenzar en el colon, y que todos los tratamientos de las enfermedades son más eficaces si van acompañadas de desintoxicación.

Aunque la ciencia médica moderna tiene sus reservas sobre el jugo de ayuno de desintoxicación, no se puede ignorar por completo los beneficios potenciales que se puede conseguir por el jugo de ayuno de desintoxicación. Uno de los beneficios más evidentes de esta práctica ayuda a que los métodos de eliminación del organismo de residuos más eficaz, y nadie puede dudar de la sensación de bienestar y alivio si esta se practica con regularidad, especialmente a lo largo de la terapia con Aqua Chi.

Obras Ayuno de desintoxicación en el principio de que la mayoría de las enfermedades en el cuerpo son causados por las toxinas. Estas toxinas son, en realidad, los subproductos de los diversos procesos dentro del cuerpo, incluyendo el sudor, la orina y las heces. El cuerpo tiene tres formas en que puede deshacerse de estas toxinas, por el sudor, orinar y defecar. Lo que la desintoxicación jugo de ayuno no es, aumenta la eficacia del organismo en los procesos de orinar y defecar.

Durante el jugo de ayuno de desintoxicación, la persona tiene que evitar todo tipo de alimentos sólidos durante un determinado número de días y en su lugar, consumir sólo jugo de frutas en grandes volúmenes. Hay varias ventajas a la desintoxicación jugo en ayunas. Ya que elimina la necesidad de que todos los procesos digestivos, el individuo necesita menos calorías para digerir su comida. El cuerpo también se limpia de lo que las heces siguen siendo unexpelled. La fruta es rica en fibra y agua, y este se comporta como un laxante seguro y natural. El agua también ayuda a acelerar el movimiento en el intestino. Además, debido a los grandes volúmenes de líquidos se consumen, los procesos dentro de los riñones también obtener apresuró.

Si se tiene en cuenta el método holístico de todo, hay una cierta verdad a la desintoxicación que se utiliza para reparar un sistema digestivo que está funcionando mal y de conservar su equilibrio. Las personas que están sufriendo las molestias del estreñimiento crónico se pueden obtener enormes beneficios para la salud de este método.

Si desea seguir el jugo de ayuno técnica de desintoxicación, es bastante simple. Todo lo que necesitas para hacer llegar algunas sandías frescas y después de recoger la carne, la mezcla con un poco de agua. Usted puede agregar miel para endulzar y espesar que un poco. Si usted hace esto por unos días continuamente, usted debería ser capaz de ver los beneficios. La terapia de desintoxicación jugo le ofrece una manera segura y eficaz de deshacerse de toxinas y es el complemento perfecto para Aqua Chi Terapia.

Read more...

Informacion sobre Aqua Chi desintoxicación



El 2007 fundamentos científicos detrás de Aqua Chi desintoxicación, sigue siendo la mayor parte de un enigma en la mayoría de otras técnicas de sanación holística. Sin embargo, Aqua Chi desintoxicación sigue siendo la mejor opción entre los de la medicina alternativa todos los populares y contemporáneos.


Entonces, ¿qué con la imagen creada por Aqua Chi desintoxicación? No haga caso de las palabras Aqua Chi por el momento. Nadie sabe por qué, pero es probablemente tan inadecuado como la nomenclatura de las medicinas alternativas mayoría de los demás. Sin embargo, la etiqueta de desintoxicación le convenga, ya que es una especie de desintoxicación. Bueno, eso es lo que sus seguidores incondicionales quieren que el resto de nosotros de creer.

En el comienzo del proceso de Chi Aqua desintoxicación, hay que sumergir los pies hasta los tobillos en un recipiente especial que contiene una solución de sal y agua. Esta cuenca está especialmente diseñado con una unidad de desintoxicación, conocida como una matriz, que es esencialmente un conjunto de electrodos de bajo voltaje. Este montaje de electrodos pasa una corriente eléctrica y las cargas del agua. La corriente que se transmite produce una resonancia energética bio », que estimula a las células y corrige cualquier disfunción inherente y el desequilibrio, en el proceso de obtener también se curaron.

Las toxinas que se ven inmersos y se sacan del cuerpo se manifiestan por la formación de una fina capa de lodo que flotan en el agua. También resulta que el agua de un color diferente. ¿De qué color se convierte en el agua depende de a qué área problemática ha sido descontaminados. Cuando hay un problema con la vejiga y riñón zonas el agua tiene una mancha amarillenta, bilis secretada por el hígado convierte el agua verde o marrón, cuando las articulaciones están desintoxicado el agua se vuelve de color naranja o rojo oscuro, el negro significa la desintoxicación del intestinos y cuando se desintoxica el sistema linfático, el agua se vuelve blanca.

Si nada más, Aqua Chi Desintoxicación ofrece un esquema de diálisis beneficiosos y prácticos. Si funciona como debe, sería una bendición para todo el mundo como nuestros cuerpos están en extrema necesidad de desintoxicación.

La desintoxicación es en realidad un proceso natural y tiene lugar en el cuerpo humano todo el tiempo. Con la orina y la sudoración son formas en que el cuerpo sin causar daño los vertidos de las toxinas del sistema.

Aunque los partidarios de la desintoxicación Chi Aqua vehementemente declaró que es eficaz en el enjuague de las toxinas del cuerpo, los expertos científicos insisten en que no había verdad en el lavado de las toxinas y las máquinas de desintoxicación eran completamente ineficaces. En cuanto a la decoloración del agua, se debe principalmente a la roya de la formación.

En cuanto al agua, incluso después de haber completado el proceso de desintoxicación llamada, el agua se mantuvo libre de tóxicos y hasta se podría beber si quiere.

Sin embargo, el Chi Aqua promotores de desintoxicación nunca han permanecido en silencio. Se están elaborando métodos para proporcionar infieles con explicaciones científicas de su técnica.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP