Vuela de banca con mancuernas plano

sábado, 30 de enero de 2010



Flys banco plano son importantes para centrarse en su pectorials con las que participan su deltoides y el tríceps. Tenga en mente a centrarse en su forma al hacer este ejercicio por lo que se espera que puedan evitar lesiones.

Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Acuéstese en el banco con los pies apoyados en el suelo o en el banco, que cada vez es más cómodo.
2. Ahora, con los brazos estirados al agarrar la pesa en cada mano.
3. Doble ligeramente los codos.
4. Ahora lentamente llevar los brazos juntos hasta que las mancuernas casi se golpean entre sí, y luego volver a su punto de partida inicial.

Read more...

Pesa prensa pendiente



La prensa pendiente mancuerna trabaja la misma manera como el banco de la pendiente, ya que se centra en la parte superior de los músculos de su pecho.

Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Acuéstese en el banco y seguro que sus pies ya sea en el reposapiés firmemente sobre el piso.
2. Agarra las mancuernas con un mayor peso, asegúrese de tener a alguien ahí a punto que, a continuación, mantener un control sobre las pesas.
3. Levante las pesas de la posición inicial. Tenga en cuenta mantener las pesas un poco más ancho que el ancho de los hombros.
4. Baje lentamente las mancuernas hasta alcanzar su pecho superior (clavícula) y luego lentamente traerlos de vuelta a la posición inicial y repita.

Read more...

Press de banca plano



La mancuerna press de banca plano se realiza del mismo modo que la prensa sólo con esta barra va a usar pesas y también con un amplio rango de movimiento. Mantenga su enfoque en su formulario y los músculos que intervienen, como el pectoral y deltoides una larga con el tríceps.


Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Acuéstese de vuelta con los pies planos, pero si mucho más cómoda con los pies en el banquillo, pues hacerlo (esto también ayuda a aislar los músculos un poco más y es una buena manera de reducir la tensión en su espalda.) Justo tener en cuenta de no arquear su espalda.
2. Agarra las pesas, por un peso más pesado que sería una buena idea tener a alguien a punto que con el peso. Al levantar mantener el rango de movimiento ligeramente más separadas que el ancho de los hombros.
3. Cuidadosamente levante las pesas.
4. Luego, lentamente, baje las pesas hasta el punto más alto de su pecho. A continuación, regrese las pesas hasta el punto de elevación inicial y repita.

Read more...

Eliptical máquina mostrada



Elípticas o escaleras steppers son una gran manera de utilizar todos los músculos de las piernas mientras que siendo fácil en las articulaciones, moviendo en un movimiento elíptico en un modo de muy bajo impacto del ejercicio. Elípticas son máquinas que permiten reforzar las piernas y pies para moverse en más de un movimiento circular en comparación con caminadoras y steppers de la escalera. Las máquinas elípticas o escaleras steppers han demostrado ser tan eficaz para las calorías quemadas, así como de ser un trabajo muscular eficaz y ejercicio cardiovascular.
Siempre tenga en cuenta cuando se busca una máquina elíptica que el movimiento de la máquina es muy fluido y fácil posible, mejor elíptica también le permiten desplazarse hacia adelante o hacia atrás en la máquina. También, buscar las características que le permiten reducir o aumentar la resistencia de la máquina por un difícil ejercicio.

Read more...

Los crujidos de máquina



Máquina de abdominales son una buena forma de aislar la parte inferior de humillarse, pero al igual que cualquier máquina AB pueden causar innecesarios problemas de espalda.

Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Siéntate en el asiento y si hay un cinturón de seguridad fijarlo.
2. Ahora coloque los brazos sobre el cojín del brazo
3. Ahora, poco a poco empiezan a apretar los músculos de la AB, mientras que encrespa en una bola, esto hará que el cojín del brazo a sus muslos. Recuerde que este es un ejercicio de AB no un ejercicio de brazo, asegúrese de no empujar la plataforma de su abajo con los brazos.

Read more...

Reverse crujidos



Reverse abdominales son un ejercicio difícil abdominales inferiores.

He aquí cómo realizar la crisis de invertir correctamente
1. Acuéstese sobre una colchoneta con las piernas al mismo tiempo con las rodillas ligeramente flexionadas para una mayor facilidad de referencia que debe verse como una letra mayúscula L.
2. Coloque los brazos en el suelo, tanto en sus lados.
3. Mantenga la cabeza en la colchoneta y empiezan a apretar los músculos de AB. Tenga en cuenta para no involucrar a cualquier movimiento del cuerpo superior o balanceo de lado a lado.
4. Ahora levante los glúteos del suelo, de modo que las piernas van hacia arriba y ligeramente hacia su cabeza.
5. Mantenga esta posición por un segundo y vuelva lentamente a la posición inicial y repita.

Read more...

Eleva la pierna colgando



Elevación de piernas colgantes son otra gran manera de trabajar realmente en el ABS. Aumentos de la pierna colgando centrarse en la parte central, pero todo realmente entrar en la zona inferior problema ab.

Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Usted puede utilizar una configuración de inmersión para esto. Así que primero seguro usted mismo en el aparato con la espalda firmemente en su lugar y con los antebrazos descansando sobre las almohadillas
2. Ahora procederemos a poner lentamente las rodillas hasta su abdomen.
3. Brevemente mantenga esta posición por un segundo y poner lentamente sus piernas hacia abajo.
4. Una vez hecho esto para repetir sin embargo muchos representantes que usted pueda tener.

Read more...

Press bench inclinado



La prensa de banco de la pendiente de obras en la parte superior de los músculos de su pecho.

Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Acuéstese en el banco y seguro que sus pies ya sea en el reposapiés firmemente sobre el piso.
2. Agarra la barra con un agarre un poco más ancho que el ancho de los hombros.
3. Levante la barra de los montantes de
4. Lentamente baje la barra hasta que llega a su pecho superior (hueso del cuello) como siempre tener en mente que no rebote la barra de fuera de su pecho, debido al alto riesgo de lesión.

Read more...

Levantamiento plano



El press de banca es un punto básico de cada programa de la fuerza. El objetivo de esto es para no preocuparse de hacer hincapié en lo mucho que pueden banco, pero más en su forma y los músculos que intervienen, como el pectoral y deltoides junto con el tríceps.

Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Acuéstese de vuelta con los pies planos, pero si mucho más cómoda con los pies en el banquillo, pues hacerlo (esto también ayuda a aislar los músculos un poco más y es una buena manera de reducir la tensión en su espalda.) Justo tener en cuenta de no arquear su espalda.
2. Agarra la barra un poco más separadas que el ancho de los hombros.
3. Levante con cuidado el bar de los montantes.
4. Luego, lentamente, baje la barra hasta el punto más alto de su pecho, tenga en cuenta que no rebote la barra de fuera de su pecho esto puede conducir a lesiones graves, luego regrese la barra hasta el punto de elevación inicial y repita.

Read more...

Press declinado



Banco de Reducción de las obras de la parte inferior de su pecho para que todos los vistazo definido para el pecho este es un ejercicio importante.

He aquí cómo realizar las prensas de banco disminución correctamente.
1. Sentarse uno al banco asegurándose de que sus pies estén seguros en las almohadillas y luego lentamente comienzan a acostarse, tener en cuenta para no golpear su cabeza en el bar.
2. Como en cualquier ejercicio de banco de agarrar la barra con un poco más ancho que el espacio ancho de los hombros.
3. Comienza a levantar lentamente de los montantes. Si el peso es demasiado pesado tener a alguien que te mire.
4. Cada vez menor de la barra a su área inferior del pecho, tenga en cuenta que no rebote la barra de su pecho para evitar lesiones graves.

Read more...

Levantamiento lateral de hombros



Levanta pesas secundarios son un ejercicio más difícil de realizar, pero con atención al detalle que debe ser capaz de seguir estas instrucciones. Este ejercicio se centra en el deltoides y trampas.


He aquí cómo realizar este ejercicio correctamente
1. Agarra el peso deseado de pesas y de pie, con los pies separados.
2. Ahora inclínese ligeramente hacia adelante en la cintura y dejar que el toque pesas.
3. Asegúrese de que las palmas se enfrentan unos a otros.
4. Ahora, en un movimiento picada aumentar el peso a nivel del hombro pausa brevemente y luego volver a la posición inicial.

Read more...

Levantamiento Filas verticales



Barra filas verticales son un gran ejercicio para el deltoides, bíceps y trampas.

He aquí cómo realizar este ejercicio correctamente.
1. Párese con los pies separados.
2. Sostenga la barra un poco menos de anchura de los hombros con las palmas hacia adentro.
3. Tire de la barra hacia arriba hasta que las manos están a la altura de los hombros. Los codos deben estar un poco más alto que sus manos.
4. Ahora, una breve pausa y volver a su posición inicial.

Tenga en cuenta que no a la roca de su cuerpo adelante y atrás para soportar el peso.

Read more...

Filas verticales



Dumbbell filas verticales son un gran ejercicio para el deltoides, bíceps y trampas.


He aquí cómo realizar este ejercicio correctamente.
1. Párese con los pies separados.
2. Sostenga la pesa un poco menos de anchura de los hombros con las palmas hacia adentro.
3. , Levante las pesas hasta que sus manos están sobre el nivel de los hombros. Los codos deben estar un poco más alto que sus manos.
4. Ahora, una breve pausa y volver a su posición inicial. Tenga en cuenta que no a la roca de su cuerpo adelante y atrás para soportar el peso.

Read more...

Jalon lateral de espalda



Detrás de la espalda jalones lat son esenciales para la fuerza superior del cuerpo y que también dan su forma de V hacia atrás, hay dos tipos de jalones lat el detrás de la versión del cuello si se hace correctamente se puede completar sin la lesión.

He aquí cómo realizar la correcta desplegable lat espalda.
1. Agarra la barra con las palmas hacia fuera, manteniendo al mismo tiempo el agarre en la barra de un poco más abierta que la anchura del hombro.
2. Siéntate en el asiento con la parte baja de la espalda apoyada en las almohadillas.
3. Lean un poco hacia atrás. Tenga en cuenta no sale de su asiento en el camino hacia arriba.
4. Ahora procederemos a tirar de la barra a la parte posterior de su cuello. Tenga en cuenta que no oscile el cuerpo adelante y atrás para tratar de levantar el peso.
5. Ahora, cuando derribando poner los codos a los costados para celebrar un segundo luego proceder a poner lentamente la barra de copia de seguridad. También No se recueste cuando lo que el peso hacia abajo

Read more...

T-Bar Filas


El T-bar ejercicio consecutivo le permite concentrarse en sus dorsales, trampas, deltoides, bíceps y antebrazos a todos en una rutina. He aquí cómo realizar correctamente este ejercicio.
1. Coloque los pies en el reposapiés, a continuación, coloque su estómago en la plataforma se encuentran completamente plana.
2. Ahora, con un agarre firme agarrar las manijas. Tenga en cuenta que sólo el peso que sea aceptable para que usted no necesita más de hacerlo.
3. Mantenga una ligera curvatura en las rodillas y un ligero arco a su espalda.
4. Comenzar a tirar lentamente el peso hacia arriba, manteniendo los codos apretados a los lados.
5. Proceder a tirar de la barra hasta el pecho, brevemente mantenga luego comenzar a bajar la barra de nuevo a su posición inicial.

Read more...

Levantamiento de Frente Dumbbell



Levanta pesas frontales son un gran ejercicio para deltoides y trampas.
Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.


1. ¡Consiga las pesas adecuadas ponderada.
2. Asegúrese de estar en una postura recta, ahora con las manos hacia los muslos.
3. Asegúrese de que las pesas se tocan de punta a punta.
4. Asegúrese de que sus pies están anchura de los hombros.
5. Ahora empiezan a levantar hacia los hombros. A continuación, vuelva lentamente a la posición inicial.

Read more...

Máquina de Prensa de hombros



La máquina de la prensa de hombro es un gran ejercicio para sustituir el uso freeweights para la prensa militar. La máquina no sólo le ayuda a mantener la concentración en su entrenamiento, sino también que no están en peligro de los pesos que se produjeran heridos.

Esta es la manera correcta de hacer la prensa del hombro de la máquina:
1. Ajuste el asiento a su altura específica. Luego sentarse en el asiento de mantenimiento de pies separados.
2. Ahora toma la maneja un poco más ancho entonces anchura de los hombros.
3. Poco a poco empiezan a empujar hacia arriba hasta que los brazos estén casi completamente rectos.
4. Ahora vuelva a una posición apenas por debajo de su punto de partida para mantener la tensión en los músculos que se están elaborando. Siempre tenga en mente para mantener la espalda recta, y no dejar que los codos complemento o de bloqueo en la posición de rango medio.

Read more...

Sentado con Cable



Filas de cable Sentado trabajo el lats, trampas medio y el romboides. Recuerde siempre mantener una buena postura en el ejercicio para evitar lesiones en la espalda.

Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Siéntese y coloque los pies sobre la plataforma.
2. Ahora toma la barra y reclinarse un poco. Tenga en cuenta para realizar este ejercicio a un ritmo constante y no a toda prisa.
3. Tire de la barra a su cintura. Recuerde que no debe dejar que el peso de la pila slam contra los otros pesos cada movimiento de cualquier ejercicio se debe hacer con facilidad y ritmo.
4. Una breve pausa y volver a la posición inicial

Read more...

Máquina Pull Down Lateral



Lat jalones son esenciales para la fuerza superior del cuerpo y que también dan su forma de V hacia atrás, aunque hay dos tipos de bajas tirar lat el detrás de la versión del cuello puede causar lesión en el cuello, especialmente cuando el levantamiento de la pesada de pesos.

He aquí cómo realizar la correcta lat frente desplegable
1. Agarra la barra con las palmas hacia fuera, manteniendo al mismo tiempo el agarre en la barra de un poco más abierta que la anchura del hombro.
2. Siéntate en el asiento con las rodillas fuertemente ajustados en virtud de las almohadillas. Tenga en cuenta para ajustar las pastillas para asegurarse de que sus rodillas estén firmemente caber debajo, pero al mismo tiempo confortable
3. Lean un poco hacia atrás, tener en cuenta no salen de su puesto en el camino hacia arriba.
4. Ahora procederemos a tirar de la barra a su clavícula. Tenga en cuenta que no oscile el cuerpo adelante y atrás para tratar de levantar el peso.
5. Ahora, cuando derribando poner los codos a los costados para celebrar un segundo luego proceder a poner lentamente la barra de copia de seguridad, tampoco gacho cuando lo que el peso hacia abajo.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP