Encoger los hombros

viernes, 29 de enero de 2010



Se encoge de hombros con mancuernas son un ejercicio ideal sólo para las trampas (los hombros), así como para añadir estabilidad para el cuello. Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.


1. Párese con los pies separados.
2. Sostenga las pesas a su lado con las palmas hacia adentro, hacia el muslo.
3. Mantener los brazos rectos, así como las piernas, mueve las pesas de alta como sea posible, tratando de tocarse los hombros hasta las orejas. Tenga en cuenta que no a la roca su cuerpo para obtener influencia para levantar el peso de mantener siempre constante.
4. Ahora mantener esta posición brevemente y vuelve lentamente a la posición inicial.

Read more...

Sentado Gemelos



Plantea la pantorrilla Sentado son importantes para el músculo sóleo que le pasa a ser un músculo profundo situado en la parte inferior de las piernas. Los sóleo músculos son importantes para las actividades de resistencia como correr y andar en bicicleta.

He aquí cómo realizar este ejercicio correctamente.
1. Siéntate en el asiento con las rodillas debajo de las almohadillas de la rodilla.
2. Ahora coloca la punta de los pies en el borde de la placa de pie.
3. Quítese el freno, y ahora los talones deben estar colgando sobre el borde.
4. Levantar en los pies lo más alto posible.
5. Vuelva lentamente a una posición donde sus talones cuelgan de nuevo la medida de lo posible para garantizar un buen estiramiento.

Read more...

Ejercicio para parte baja del cuerpo



Se pone en cuclillas máquina son grandes para el ejercicio de la parte inferior del cuerpo (muslos y caderas). Siempre tenga en mente que este ejercicio es algo difícil de realizar para asegurarse de que el peso de su hacer es el peso que puede manejar.

Aquí está la forma correcta de hacer este ejercicio.
1. Se pare debajo de la barra mientras mantiene sus pies los hombros de separación.
2. Con los brazos, mientras que la celebración de la barra de agarre de la barra de 8 pulgadas de distancia de los hombros, entonces puede proceder a levantar la barra de fuera de los frenos.
3. Tenga en cuenta para mantener los pies apuntando hacia fuera y su espalda arqueada de las Naciones Unidas.
4. Ahora, con la máquina es más fácil en su postura, pero siempre recuerda mantener la espalda recta. Comience a proceder a doblar las rodillas hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Tenga en cuenta no ir y por debajo.
5. Ahora usted puede volver a su posición inicial.

Read more...

Caminadora



De pasar 10 minutos en la cinta es una gran manera de calentar antes de levantar pesas y también para ayudar a quemar algunas calorías.

Siempre tenga en cuenta que cuando en una cinta si su respiración muy difícil ir a su rápido y si no te sientes diferente de la primera vez que tiene en la cinta de su probablemente no hacer otra cosa que caminar en el lugar.

Lo ideal es tratar de elevar el ritmo cardíaco, así como la temperatura de su cuerpo para calentar y para enviar la sangre que fluye a todos los músculos.

Read more...

Máquina Hip Aducción



Secuestros de la cadera máquina son importantes para las piernas para ayudar a asegurar que no todos los músculos que algunos están recibiendo un buen entrenamiento.

Aquí está la forma correcta de realizar la abducción de la cadera de la máquina.

1. Siéntese en la máquina con la espalda firmemente contra el panel de la espalda y las piernas firmemente en contra de las pastillas en el muslo.
2. Asegure el cinturón de seguridad si hay una
3. Proceda a empujar las almohadillas tan distantes como puede empujando contra las almohadillas en el muslo.
4. Vuelva lentamente a su posición de partida inicial, luego repita.

Read more...

Máquina TALONES



Los músculos de la pantorrilla plantea máquina son importantes para ayudar a fortalecer los músculos de la pantorrilla, y de la pantorrilla son importantes para la resistencia como subir y bajar escaleras y correr.

Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Coloque la punta de los pies en el borde del paso de los reposapiés en la máquina de la pantorrilla.
2. Coloque sus hombros en las almohadillas de la máquina, a continuación, coloque las manos a cada lado de los protectores de hombros.
3. Ahora, manteniendo las piernas rectas, el aumento de puntillas tan alto como sea posible. Tenga en cuenta de no arquear su espalda, y tomarse su tiempo para hacer este ejercicio no se trata de una carrera.
4. Vuelva lentamente a una posición donde sus talones cuelgan en la medida de lo posible, esto hará que para un buen estiramiento.

Read more...

Máquina Leg Curls



Doblar las piernas ayudar a equilibrar sus tendones para mantenerlos igual a tu quad. Es importante mantener un equilibrio entre los dos.

Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Acuéstese sobre la cara del banco en primer lugar, ahora lugar la parte inferior de las piernas debajo de las almohadillas.
2. Sus rodillas deben colocarse justo por encima del borde de la plataforma y no en la plataforma de sí mismo.
3. Ahora apoderarse de las asas a cada lado de la banca.
4. Tire los talones tan cerca de sus nalgas como sea posible.
5. Lentamente regrese a la posición de partida inicial.

Read more...

Máquina de Leg Press


Prensas de la pierna de máquinas son una gran manera de elaborar las dos piernas al mismo tiempo, también le permiten hacer más y más peso en un período más corto de tiempo debido al hecho de músculos de las piernas son muy fuertes. Otra de las ventajas de las máquinas es que usted no tiene que preocuparse por las lesiones imprevistas porque la máquina se mantiene en los frenos de cada lado.


He aquí cómo realizar este ejercicio de manera segura y correcta.
1. Siéntese en la máquina, a continuación, coloque los pies en el trineo. Tenga en mente sus pies deben ser anchura de los hombros.
2. Ahora el punto dedos de los pies hacia afuera
3. Echa mano de las asas a cada lado de su asiento. Recuerde siempre mantener la espalda de arco.
4. Soltar el freno de la máquina, y comenzar poco a poco bajo el trineo hasta que sus rodillas estén a un ángulo de 90 grados, o hasta que su baja de la espalda empieza a salir de la sede.
5. Ahora brevemente mantener esta posición, y luego volver a su posición inicial.

Read more...

Máquina de extensiones de piernas



Extensiones de la pierna máquina son grandes para los entrenamientos quad. Extensiones de la pierna no sólo te ayudará a construir los muslos más alta, sino también dar un vistazo a su definidos para tus muslos.

He aquí cómo realizar esta rutina.
1. Siéntese con su espalda firme y rotundamente en contra de la almohadilla de la espalda. Ahora ponga las espinillas detrás de la plataforma inferior de la pierna.
2. Sujete las asas a cada lado del asiento.
3. Ahora comience a enderezar la baja de las piernas tanto como sea posible.
4. Proceder a regresar a su posición inicial luego repita.

Read more...

Máquina Dips



Caídas de máquina son un ejercicio difícil, pero son destinar más fácil el hacer con la máquina en la barra de sólo un baño. La máquina de inmersión le ayudará a mantener una mejor postura al hacer este ejercicio, también se le ayuda en el camino hacia arriba.


La suya la forma correcta de realizar este ejercicio.
1. Ahora se interponen entre las dos asas, a continuación, coloque los pies en la barra de pie ahora doblar las rodillas.
2. Ahora, lentamente doble los codos y reducir su auto hacia abajo, ahora baja hasta que tus brazos estén paralelos al suelo. Luego levanta su auto de nuevo a la posición inicial.
3. Siempre tenga en cuenta su postura es muy importante no arquear la espalda.

Read more...

Antebrazo muñeca flexión


Ejercicios de flexión del antebrazo muñeca son esenciales para el entrenamiento de fuerza, porque si usted tiene las muñecas más débil brazo y las rutinas de pecho sería casi imposible de realizar.

Aquí está la forma correcta de hacer el ejercicio de flexión de la muñeca.
1. Inclinarse hacia delante en el banco
2. Coloque sus brazos sobre sus muslos. La barra se mantiene en una posición más allá de su rodillas con la palma hacia arriba.
3. Permita que sus muñecas a inclinarse hacia atrás en la medida de la forma más cómoda posible.
4. Lentamente doble su muñeca hacia arriba lo más que pueda, luego regrese a la posición inicial.

Read more...

Tríceps Downs Push Cable



Pushdowns cable tríceps son otra gran actividad para su tríceps, esto se hace en la máquina de cable y le permitirá centrarse estrictamente en su tríceps. Usted puede utilizar una barra o cuerda, la cuerda se suele resultar más difícil de los dos. Así que una vez que haya decidido si la cuerda o el bar es ideal para usted entonces usted puede comenzar este ejercicio.
Aquí está la forma correcta de realizar el ejercicio.


1. Agarra la cuerda o barra. Tenga en mente sus codos deben estar dobladas en un ángulo de 90 grados y bien mantenido a su lado.
2. Constantemente enderezar los codos, a continuación, volver a su posición inicial. Tenga en cuenta no inclinarse hacia delante manteniendo la espalda lo más recta posible, no mires abajo o de lado esto sólo pondrá más presión sobre su cuello y espalda entera. Y nunca, como siempre complemento o bloquear los codos en una posición enderezó.

Read more...

Tríceps por Detrás curl



De tríceps detrás de la espalda son otra gran manera de aislar y concentrarse en su tríceps.
Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio.


1. Ya sea en una posición sentada o de pie, levantar la pesa sobre su cabeza y doblar el codo hasta que sienta una sensación de estiramiento en su tríceps. Recuerde nunca utilizar su cuerpo para hacer palanca para desplazar el peso.
2. Ahora empieza a enderezar el codo, y constantemente volver a su posición inicial. Nunca golpee ni bloquear el codo, y nunca permitir que el peso de caída marcada de nuevo a la posición inicial.

Read more...

Permanente del antebrazo Reverse Curls



Curl antebrazo inversa ejercicios son esenciales para el entrenamiento de fuerza, porque si usted tiene las muñecas más débil brazo y las rutinas de pecho sería casi imposible de realizar.

Aquí está la forma correcta de hacer el ejercicio de flexión de la muñeca.
1. Párese en posición vertical
2. Sujete la barra de fácil rizo en las empuñaduras de centro en la posición inversa
3. Ascensor, cuando se hace una norma rizo ejercicio, pero hágalo con el agarre inverso.

Read more...

Antebrazo Reversa Curls.



Curl antebrazo inversa ejercicios son esenciales para el entrenamiento de fuerza, porque si usted tiene las muñecas más débil brazo y las rutinas de pecho sería casi imposible de realizar.

Aquí está la forma correcta de hacer el ejercicio de flexión de la muñeca.
1. Inclinarse hacia delante en el banco
2. Coloque sus brazos sobre sus muslos. La barra se mantiene en una posición más allá de su rodillas con la palma hacia arriba.
3. Permita que sus muñecas a inclinarse hacia atrás en la medida de la forma más cómoda posible.
4. Lentamente doble su muñeca hacia arriba lo más que pueda, luego regrese a la posición inicial.

Read more...

Tríceps Ejercicio patada de mula



Tríceps sobornos son un ejercicio ideal para aislar completamente el enfoque y en el tríceps. Aquí está la forma correcta de realizar este ejercicio, ya tener en cuenta esta rutina requiere de forma perfecta para hacerse con éxito. Mientras usted se siente la quemadura en la parte trasera de su brazo sabes tu haciendo correctamente.


1. En primer lugar la mano derecha y la rodilla derecha en un banco de apoyo.
2. Doble ligeramente la pierna de su pie sobre.
3. El brazo de su rendimiento con el ejercicio debe ser doblado en un ángulo de 90 grados el hombro mientras se mantiene un ángulo de 90 grados en el codo.
4. Preste atención a su forma para este ejercicio es muy importante. Usted debe asegurarse de que su brazo es paralelo al suelo.
5. A un ritmo lento y constante enderezar el codo y volver a la posición de partida inicial.

Read more...

Máquina Curl muestra



Rizos máquina son ideales porque se aseguran de que usted no puede tomar el camino fácil del ejercicio.


Aquí está la forma correcta de realizar la máquina de rizo.
1. Siéntese en la plataforma de tener en cuenta para ajustarlo a su forma específica, de lo contrario hará que el bucle más agotador de lo que tiene que ser.
2. Obtener un agarre firme en el mango
3. Recuerde a los pies de la planta en el suelo
4. Luego de forma constante doble los codos lo más que pueda, luego, lentamente enderece sus codos, a continuación, sólo antes de llegar a una parada de posición totalmente recta, a continuación, repita

Read more...

Dumbell curl alternativo



Rizos Permanente han sido desde hace tiempo un ejercicio de brazo clásico.
He aquí una forma de realizar la posición perfecta rizo.

Los rizos con mancuernas son similares a los rizos hecho con la barra, pero con este ejercicio de determinados está utilizando pesas. Uso de pesas le da la opción de alternar y descansar un brazo mientras se encrespa con la otra.

1. Coloque las manos sobre la barra con las palmas hacia fuera, manteniendo las manos anchura de los hombros.
2. De pie, con ambos pies deben mantener separados a la anchura.
3. Ahora empiezan con la barra apoyada sobre los muslos
4. Lentamente levante la barra doblando los codos hacia el área de los hombros, luego baje lentamente la barra de nuevo a la posición que usted comenzó con.
5. Recuerda siempre tener el control completo de la propuesta a la baja, esta es la fase negativa del ejercicio.
6. También recuerde que siempre debe mantener las rodillas ligeramente dobladas y los codos pegados a su cuerpo, así como mantener el estómago tan apretado como usted puede, esto le ayudará a evitar una lesión en la espalda.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP