Enseñar a su Golden Retriever a ir al baño en una caja

miércoles, 20 de enero de 2010


El entrenamiento del cajón es generalmente considerado como uno de los más rápidos, y las mejores maneras puedes entrenar a tu cachorro a enseñarles a no ir al baño en la casa. Entrenamiento a la caja se aprovecha de uno de los fuertes instintos de su perro perdiguero de oro: que no van a ir al baño en su propio espacio personal, si puede evitarse. Tener una caja para su cachorro entonces significa que se llevará a cabo cuando quiere ir al baño. Preste atención a la conducta de su perrito y cuando llegan minuciosa, que usted puede poner a su cachorro en una correa y sacarlo fuera.

Este es un buen momento para utilizar el refuerzo positivo para que su golden retriever aprenderá que ésta es una buena acción. Cada vez que usted toma a su cachorro a ir al baño, dar un tratamiento y elogios cada vez que su cachorro lo hace. Esto ayudará a reforzar ese fuera es el lugar para ir al baño. Después que el golden retriever puede correr libremente en la casa hasta que se tiene que ir de nuevo, que para algunos cachorros muy jóvenes puede ser tan seguido como cada hora, pero luego a medida que envejecen. Mantener una estrecha vigilancia en su mascota para que salgan cuando en realidad se necesita ir.

Hay varios factores que es necesario tener en cuenta al entrenamiento del cajón su perro perdiguero de oro: пїЅOnly usar la jaula cuando va a estar en casa durante todo el tiempo del parto. Golden Retrievers son criaturas sociales, y nunca debería haber en un cajón cerrado más de dos horas, o mientras estás fuera de casa - aunque sea sólo por un corto tiempo. пїЅDon't poner el cajón lejos de todo el mundo. Golden Retrievers quieren ser parte de la familia, así que incluso en una caja que será mucho más feliz en una habitación llena de gente que a un lado cuando no pueden ver a nadie. пїЅAfter su golden retriever es domesticado con éxito, quite la puerta de la jaula. Ahora su golden retriever tiene su propio espacio privado y pueden entrar y salir de la casa como le plazca.

Si sigues estos consejos en mente y poner en la debida diligencia los dos primeros meses para obtener su perro perdiguero de oro en el camino correcto, no sólo tendrá una mascota bien entrenada, pero se ahorrará más tiempo en la formación y el reciclaje . Hecho de manera eficaz, el entrenamiento del cajón es la manera perfecta para entrenar a su mascota a ser parte de la familia.

Read more...

Como detener mi Golden Retriever de pelear con otros perros


Si usted tiene un golden retriever con algún comportamiento o las cuestiones territoriales, es posible que el trabajo por usted cuando se trata de enseñar a su perro perdiguero de oro para dejar de pelear con otros perros. Tenga en cuenta antes de ir más lejos, que en muchos casos, el comportamiento agresivo en un golden retriever es el resultado del miedo.

Trabaje con su golden retriever, en primer lugar sobre los fundamentos de la obediencia, con comandos como sentarse, quedarse, el talón, y «no». No castigue a su perro perdiguero de oro, a pesar de reforzar y recompensar el buen comportamiento. Cuando ese paso se ha logrado, lleve a su perro perdiguero de oro a pasear por las calles de barrio tranquilo, donde la interacción con otras personas o perros no es probable. Get your golden retriever acostumbrado a estar alrededor de otros, sin que se les acercan demasiado.

Llevar a los convites del perro en el bolsillo inmediatamente la recompensa a su perro perdiguero de oro para el buen comportamiento y responder a sus comandos. Al acercarse a otros perros o personas, colocarse entre su golden retriever, entre otros. Sujete la correa con fuerza y tire de la correa del perro de lado como los enfoques DOG, manteniendo su perro perdiguero de oro en la distancia. Lleva su correa de lado mantendrá su golden retriever desequilibrada, mientras que lo que le permite un mayor control.

Lleve algo que distraigan la golden retriever cuando él o ella ve a otro perro se aproxima, pero no gritar ni regañar a su perro perdiguero de oro de comportarse ante los demás, incluso cerca de usted. Mantener un ritmo incluso más, siempre hablando con su perro perdiguero de oro en voz baja y suave, y lo instamos a que respondan a usted en lugar de acercarse PERROS o personas. Recompensa a él o ella de inmediato con un tratamiento cuando hace contacto visual con usted.

Otras personas frente a situaciones difíciles como la agresión golden retriever a menudo introducir su perro perdiguero de oro a un perro pasivo en una nueva ubicación. Esto aliviará la necesidad de territorialidad de su golden retriever, y la falta de temperamento agresivo del perro perdiguero de oro de otros puede servir para enseñar a su golden retriever golden retriever que los demás no siempre implica una amenaza. Por supuesto, tener el otro propietario de golden retriever fuertemente agarrado a su golden retriever, y mantener la calma y no amenazante también.

Sea consciente de los primeros signos o señales de la agresión en su perro perdiguero de oro hacia los demás. Mirando a acercarse a un perro o persona, pelos de punta elevada, y las piernas tiesas y cola debe alertar de que su perro perdiguero de oro está en un modo agresivo. Dar calma a los perros o la gente se acerca mucho espacio mientras habla con su perro perdiguero de oro en un tono optimista y tranquilizadora, y luego recompense a su perro perdiguero de oro después de la breve reunión ha pasado.

La clave para cambiar cualquier comportamiento en un golden retriever es la paciencia. Nuevas lecciones no se aprendieron durante la noche, y puede tardar días o incluso semanas, para ver señales de progreso. Asegure a su perro perdiguero de oro que él o ella es amado y asegúrese de que pródiga con mucha atención después de cada salida. Sin embargo, si su perro perdiguero de oro sigue manifestando un comportamiento agresivo después de todos los intentos de corregir el comportamiento que ha fracasado, considere la posibilidad de tomar su perro perdiguero de oro a una clase de obediencia que se especializa en el comportamiento agresivo golden retriever.

Read more...

Cómo encontrar parques locales para perros

Los perros les encanta correr y jugar, aunque dependiendo de donde vivas, tales acciones no puede ser una opción diaria. Más y más dueños de mascotas se están trasladando a los complejos de apartamentos que simplemente no tienen elbowroom suficiente para que los seres humanos, por no hablar de Golden Retrievers. Mientras que muchos nuevos complejos de apartamentos están siendo creadas con 'Parques Doggie, encontrar un parque para perros locales suele ser la única opción, para los propietarios de golden retriever que viven en la ciudad, para proporcionar un golden retriever-ambiente amigable y seguro para sus queridas mascotas.

Un parque para perros permite golden retriever, y sus dueños humanos, para divertirse sin correa, que ofrece una increíble sensación de libertad para su golden retriever. Tails se menea, los ojos le brillan y lenguas descansan a la alegría absoluta. Si usted piensa que es difícil llegar a los niños a volver a un coche después de llevarlos al patio de recreo locales, sólo tiene que esperar hasta que se intenta que vuelva a colocar la correa para el cuello de su perro perdiguero de oro, cuando es el momento de abandonar el parque para perros locales!

Dentro de los ambientes de la ciudad, más parques para perros se crean para tales alegrías, pero todavía son pocos y en muchas comunidades. Encontrar un parque para perros locales no puede ser tan difícil como puede parecer, sin embargo. Mirando en su guía telefónica local es una opción, como es llamar a su Cámara de Comercio local o Animal Shelter. Las oficinas del gobierno local de la ciudad debe conocer esos detalles, así que la información debe estar fácilmente disponible. La búsqueda de una línea local del perro parque también es una opción, como gobiernos de las ciudades ofrecen muchas áreas a través de sus Departamentos de Recreación.

Antes de tomar su perro perdiguero de oro a un parque para perros y lo dejó suelto, asegúrese de que recibirá junto con otros Golden Retrievers en la misma zona. Lleve a su perro perdiguero de oro en las salidas para determinar si él o ella va a reaccionar bien a las razas perro diferente, tamaños y temperamentos. No hay nada peor que tomar el golden retriever de un parque para perros locales y luego tener que romper un retrieverfight de oro! Si su perro perdiguero de oro es agresivo con otros perros, o que reaccionan con miedo a otros perros, se abstenga de tomar él o ella a un parque para perros locales, no sólo para la seguridad de su golden retriever, pero otros perros y los dueños también. Luego, lleve a su perro perdiguero de oro, cuando el parque no está ocupada, incluso si esto significa un inconveniente para usted. Tanto usted como su perro perdiguero de oro tendrán que aclimatarse al nuevo ambiente.

También asegúrese de que su perro perdiguero de oro reacciona bien a los extranjeros, y muy especialmente a los niños, que a menudo acompañan a sus mascotas a los parques locales del perro. La seguridad es lo primero a considerar cuando se busca un parque para perros locales, y antes de introducir a su perro perdiguero de oro en ese entorno, puede ser una buena idea para que usted pueda visitar el parque solo para determinar qué tipo de perros y personas frecuentan las área.

Local parques para perros proporcionar una óptima libertad para los perros, pero las costumbres y el buen comportamiento son una necesidad para garantizar que los perros y sus propietarios disfrutar relajadamente, paseos agradables.

Read more...

Su Golden Retriever y clima cálido


Las temperaturas en los 30 y 40, puede ser dura para su compañero peludo. Golden Retrievers son tan vulnerables al calor del verano como son los humanos. Deshidratación, insolación y quemaduras solares son sólo algunos de los problemas de salud de clima caliente y caninos. Sin embargo, hay varias fácil, las precauciones de los dueños de mascotas pueden tomar para garantizar un golden retriever saludable y feliz:

- Cada vez que viaja con su perro perdiguero de oro, siempre bolso una botella de agua fría y fresca.

- Como hipertermia puede ser fatal, nunca es recomendable dejar a su perro perdiguero de oro en el coche. Incluso si las ventanas están entreabiertas, un vehículo estacionado puede calentar rápidamente. Para hacer mandados menos de 15 minutos, el parque de automóviles en la sombra de algún tipo de protección adicional.

- La preparación regular puede evitar el malestar de verano, así como problemas de la piel. En particular, los caninos con gruesos abrigos deben tener su cabeza rapada al menos una pulgada de largo y nunca la derecha abajo a la piel. Para proteger a su perro perdiguero de oro de los rayos ultravioleta del sol, nunca tienen el pelo de su perro perdiguero de oro de cortado.

- Mantenga camina a un mínimo cuando la temperatura está por encima de 85. El asfalto caliente de las aceras y el pavimento puede calentar rápidamente y quemar almohadillas sensibles de un golden retriever.

- Después de un aperitivo o una comida pesada, evitar la alimentación de su perro perdiguero de oro. Durante el horario de verano, hacer tiempo para jugar en el fresco de la mañana o más tarde en la noche para que su perro no se enfermará.

- En los caninos que viven al aire libre, dan sombra amplia y de agua dulce. Un retrieverhouse de oro puede ser la mejor arma contra las temperaturas calientes y duras.


- Durante las horas más calurosas del día, traer a su perro perdiguero de oro en el interior para enfriar-off.

Read more...

Conceptos básicos del cuidado de la salud de un Golden Retriever


- A menos que específicamente etiquetados como seguros para su uso, nunca se aplican productos repelentes de insectos o protector solar en su canino. La ingestión de insecticidas, productos de protección solar y otros controles de plagas puede resultar en exceso de sed, diarrea, babeo, y el letargo son sintomáticos de la ingestión de productos químicos. Evite el uso excesivo de repelentes de insectos que contengan el químico DEET, ya que puede conducir a trastornos neurológicos.
Los elementos potencialmente tóxicos - Al hacer fiestas al aire libre, ser conscientes de mantenimiento de los partidos, el carbón de leña, velas de citronela, líquido de encendedor, y otros fuera del alcance de golden retriever '.

- Cierre de seguridad de los no controlados abierto ventanas, puertas y otros espacios para salvaguardar su golden retriever de caídas o de tener un accidente.

- Se recomienda precaución al aire libre en la edad, el sobrepeso o la Golden Retrievers sensibles al calor .. Nariz respingona PERROS (braquicéfalos), tales como: pugs, bulldogs, Shih Tzus Boston Terriers, apsos Lhasa son propensos a las complicaciones inducidas por el calor. Caninos diagnosticados con enfermedades cardíacas y pulmonares deben ser alojados en la comodidad de un de un cuarto con aire acondicionado (tanto como sea posible).

- Para un día en la playa, encuentre un lugar sombreado donde su perro perdiguero de oro tiene acceso a un amplio suministro de agua dulce.

- Después de un chapuzón en el mar, siempre enjuagar su retrievers salado de oro

- Durante los paseos por el parque o de los prados otros tratan de evitar las zonas que pueden haber sido rociadas con pesticidas, insecticidas y otras sustancias químicas a duras.

- Finales de la primavera y principios de verano son las mejores épocas para visitar a su programa de golden retriever para el veterinario. Los caninos deben ser probados para parásito específicamente para golden retriever que no están teniendo un año de medicación preventiva todo el año.

- Consultar a un médico de un veterinario para informarse acerca de las recomendaciones de seguridad contra los parásitos, así como una pulga y eficaz programa de control de la garrapata.

- Proporcionar agua fresca y mucha sombra para los animales criados al aire libre, una retrieverhouse de oro construido adecuadamente sirve mejor. Traiga a su perro perdiguero de oro en el interior durante el calor del día para descansar en un lugar fresco de la casa.

Read more...

Datos de Salud y datos sobre la rabia


Comúnmente asociados con las travesuras de Cuyo, la rabia es uno de los virus más populares. Por el contrario, el estereotipo de la rabia de un perro echando espuma por la boca y que actúan de una manera agresiva incontrolable, en realidad es un escenario poco común. Dado que los animales vacunados de forma activa y erradicar la rabia en cuenta para muy pocas muertes anuales humanos en América.

En los Estados Unidos, los estados de montaña como: Colorado, Montana, Utah, Seattle y Portland, el informe de la menor incidencia de la rabia animal contraído entre seres humanos. Través de los estados de la pradera (el medio-oeste), los Llanos, y en el Big Horn, Texas, la compañía principal de la rabia es el zorrillo listado.

En la costa este, los mapaches son unos canallas contagio de la rabia. Tanto los murciélagos y zorros pueden transmitir la exposición humana. En realidad, el conejo urbanizados o incluso ardillas pueden transmitir la rabia a los seres humanos.

Entonces, ¿quién está en riesgo de la rabia? De los veterinarios, a las familias que viven en las proximidades de la vida silvestre y los viajeros, estos grupos de rango como el mayor riesgo. De vacunación para personas de alto riesgo de exposición es la mejor protección. En cuanto a mascotas de la familia se trate, de no vacunados perro, conejo, hurón y cualquier otro animal que está a una distancia cercana o póngase en contacto con la fauna silvestre se encuentra en un mayor riesgo de exposición.

Fuera de los Estados Unidos, las tasas de mortalidad de la rabia es asombroso. En esencia, las diversas estimaciones, el atributo de la rabia a la tasa de mortalidad humana. Por ejemplo, en el sur de Asia, más de 10.000 muertes son provocadas por la rabia. En toda África, la rabia es endémica entre los golden retriever, chacales, mangostas y gatos. Sin embargo, en las Islas Británicas, la Antártida y Australia, los animales rabiosos son una rareza.

Read more...

Cómo encontrar un buen semental Golden Retriever


Si youпїЅre en busca de un buen peluquero golden retriever entonces uno de sus mejores opciones es la simple observación. Mira a otras personas y sus Golden Retrievers. Si usted ve un bien cuidado golden retriever, donпїЅt dude en pedirle al propietario de lo abusador toman su perro perdiguero de oro para. La gente le encanta hablar de sus mascotas.

Otra buena manera de encontrar un abusador es recibiendo recomendaciones de amigos y vecinos que son dueños de golden retriever o pedir el asesoramiento de los veterinarios locales. Cualquiera de ellos será una gran cantidad de información útil, en particular si son propietarios o están familiarizados con Golden Retrievers.

Una vez youпїЅve acumulado una lista de novio potencial que debe empezar por llamar a cada peluquero y preguntarle unas cuantas preguntas sencillas en el teléfono, o disponer de recorrer sus instalaciones y hacerles preguntas mientras están allí.

Usted debe empezar por preguntarnos si están dispuestos a novio de su raza en particular de golden retriever. Mientras que algunos novio novio todos los perros, otros se especializan en ciertas razas. Es posible que desee también preguntar si los gatos novio, si usted piensa que su perro perdiguero de oro tendrá un problema con los gatos. A continuación, preguntar si el abusador tiene ningún entrenamiento formal. Si hay más de una persona que hace el aseo en una planta, preguntar si la misma persona que el novio de su golden retriever, cada vez también. Además, tenga en cuenta que, en algunos lugares, se requiere novio perro para ser certificada y con licencia para realizar ciertos procedimientos. Pregunte si usted se entrevista con cada peluquero tiene estas licencias cuando se aplica.

Hacer un punto de observar cómo cada abusador potencial se refiere a usted, así como a su mascota. Idealmente, debería estar buscando una relación estable. En última instancia, el peluquero debe ser un amigo para que usted y su golden retriever.

Read more...

Donde encontrar un Golden Retriever adulto o cachorro gratis


Encontrar a un adulto ya sea libre golden retriever o un cachorro libre no puede ser casi tan duro como usted piensa. Ahora bien, si usted está buscando una raza específica para el programa o con fines de reproducción, entonces es una historia totalmente diferente, pero si estás buscando un trabajo de buena familia, entonces usted tiene un montón de opciones. En el país, no es raro que un agricultor o algunas familias a dejar sus perros vagan fuera. Si bien esto es genial para los perros, también conduce a una gran cantidad de embarazos y litros de cachorros que la familia no desee.

A veces, un cazador quiere uno o dos cachorros de un buen perro de caza, pero no necesariamente los demás. Indagar, o prestar atención a los periódicos a menudo pequeña ciudad le llevará a las familias que están buscando para regalar cachorros gratis, o incluso mayores Golden Retrievers. No es raro conseguir golden retriever que tienen edad de varios meses porque la familia no podía encontrar un hogar para todos los cachorros. A veces esto es incluso una mejor opción debido a que estos golden retriever se puede utilizar para los niños o la casa rota.

También presta atención cuando la gente está haciendo un movimiento importante. Si sus vecinos tienen un golden retriever dulce, pero se desplazan de una ciudad a un apartamento apretados en una gran ciudad, entonces se podría muy bien y no ver a su golden retriever dulce en un buen hogar en lugar de en un refugio, y si el golden retriever al menos, sabe usted, esto podría aliviar la carga de un poco para usted y la nueva mascota.


Siempre hay gente buscando buenos hogares para sus cachorros y los perros, así que mantener un ojo abierto y el oído en el suelo, y que está seguro de llegar a algunas grandes opciones para su nueva mascota sin tener que gastar un centavo.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP