Cómo encontrar a un criador de renombre de Golden Retriever

lunes, 18 de enero de 2010


Una vez que decides tener un golden retriever, la decisión lógica es donde conseguir el golden retriever de. Si bien hay muchas opciones disponibles, algunas pueden ser rápidamente descartadas.


Dato Curioso
La gente siempre está tomando sus terriers de Yorkshire para la peluquería. ¿Por qué? Bueno, yorkshire terriers de pelo puede crecer hasta 2 metros de longitud! Teniendo en cuenta que están en ninguna parte cerca de dos pies de alto, esto hace aseo regular una necesidad!

Las tiendas de mascotas y anuncios en los periódicos, por regla general, debe evitarse. Por lo general no están informados sobre las razas en todos. Por lo general son a su vez un beneficio rápido.


Dato Curioso
El Basenji realmente podría ser considerado más como un gato que un perro. No sólo es la única raza de perro que no ladra, pero también es un limpiador meticulosa. A diferencia de otros perros, el Basenji realmente lame limpia, al igual que un gato!

El mejor lugar para obtener un golden retriever es de un criador fiable. La mejor manera de encontrar un criador son a través de cosas tales como la investigación de Internet, revistas, golden retriever o recomendaciones de los veterinarios de zona. YouпїЅve Una vez reducido el campo, el siguiente paso es inspeccionar las instalaciones de la perspectiva de breederпїЅs. Un buen criador tendrá una instalación limpia en general, con mucho espacio para el número de Golden Retrievers. En general, un cierto nivel de desorden es aceptable, ya itпїЅs imposible recoger después de cada perro perdiguero de oro cada minuto, pero los cachorros deben mantenerse en un medio ambiente limpio, seguro.


Dato Curioso
La raza Springer Spaniel es bien conocido por tener los niveles de energía muy alto. De hecho, la "primavera" en "Springer Spaniel" se refiere a la capacidad de este perro a cabo en la primavera, o juego de sobresalto. Son excelentes perros de caza.

Recuerde que un buen criador está en el negocio, porque tienen un verdadero amor de la raza. Como tal, se le pedirá que muchas preguntas para asegurarse de que la raza es la opción correcta para usted. Ellos quieren estar seguros de que usted tiene bastante tiempo y ganar dinero suficiente para la atención de la raza, así como asegurarse de que son conscientes de los riesgos de salud asociados con la raza. Si un obtentor no pregunta, no te compres un cachorro de ellos. Por último, pida ver a toda la hojarasca que su perspectiva cachorro pertenece, así como a los padres si están disponibles. Si cualquier miembro de la camada parece enfermo o cualquiera de los Golden Retrievers parecen demasiado nerviosos o demasiado agresivo, quizá quiera conseguir un cachorro en otros lugares. Estos consejos le ayudarán a encontrar el criador que es adecuado para usted.


Dato Curioso
De endogamia provocan que aproximadamente 3 de cada 10 dalmations sufren algún tipo de pérdida auditiva. La buena noticia es que, como las personas sordas, que fácilmente pueden ser enseñados a reconocer palabras en lenguaje de signos y todavía son excelentes compañeros.

Read more...

Romper con malos hábitos de un Golden Retriever


Acondicionamiento de un golden retriever que perder los malos hábitos no es tarea fácil de superar. Sin embargo, todo está en el calendario. Todos los propietarios de golden retriever no deberían esperar para poner una casa de golden retriever y no tener que entrenarlo. Golden Retrievers son verosímiles a la gente. Ellos tienen personalidades que pueden obligar a actuar de una manera particular. Por consiguiente, la paciencia se unieron con la disciplina tipo empresa es necesario para la enseñanza y de edad o golden retriever nuevos trucos nuevos.


Dato Curioso
Las filas Lebrel Afgano como la raza menos inteligente de perro. Son lindos, amable, leal y divertido, pero por lo general requieren 80 a 100 repeticiones para aprender un solo comando. Perros afganos son una mala opción si usted está buscando un perro que es fácil de entrenar, pero son grandes si usted tiene paciencia.

Use estos consejos, trucos y estrategias para desalentar el comportamiento inaceptable:


Dato Curioso
Apsos Lhasa son pequeños, perros de pelo largo. Lo creas o no, que fueron utilizados originalmente por los monjes para proteger los templos. Esto explica por su carácter tranquilo y acogedor, que puede cambiar fácilmente si se ven amenazados sus propietarios o en casa.

1) Cuando su perro perdiguero de oro se comporta o comete un acto intolerable, darle un profundo gruñido corto. El gruñido es eficaz porque emula el canino de la madre. Así como la madre del cachorro se enfrentaría a la cara golden retriever a cara con el gruñido, que debe hacer el gruñido en la cara de su perrito para desalentar el comportamiento no deseado.


Dato Curioso
El dálmata es la única raza de perro que se la gota. La gota es una condición de artritis que produce inflamación de las articulaciones. La gota es generalmente una condición humana, pero, por alguna razón, nuestros amigos de Dalmacia conseguirlo también. Esto comúnmente se cree que se debe a la endogamia.

2) Si su cachorro golden retriever o nueva continúa con el comportamiento, repita el gruñido. Sin embargo, el segundo debería ser un poco más alto pero no más tiempo que el rugido primero.


Dato Curioso
La mayoría de los adultos Borzoi (Wolfhounds ruso) son casi mudo. Ladran sólo muy raramente. Son suaves, delicados perros con casa de gracia modales y un respeto natural para los seres humanos. Su naturaleza tranquila les hace una mascota ideal para familias con niños.

3) En los casos en que su golden retriever sigue comportándose mal, en el complemento de la moda canina en un golden retriever. En otras palabras, un gruñido de ruptura corto seguido de un chasquido de sus dientes.


Dato Curioso
Perros pequinés eran sagrados para los emperadores de China por más de 2.000 años. Son una de las más antiguas razas de perros en el mundo. Los comuneros en la China Imperial se prohibió a los propios perros pequinés.

Entre los entrenadores de perros, la emulación de los perros es objeto de gran controversia. La mayoría de Golden Retrievers no superará el mal comportamiento sin la guía de las normas. Muchos entrenadores lo consideran una forma negativa de la disciplina para actuar como un perro para imponer la disciplina. Sin embargo, otros defensores de DOG considero que es una manera eficaz de demostrar a la autoridad sin levantar la voz de uno.


Dato Curioso
Poodles franceses fueron utilizados originalmente como perros de caza, pero, debido a que sus gruesos abrigos resultó ser un problema en el monte y el agua, sus propietarios comenzaron recorte de ellos. Salieron de pelo en los tobillos para proteger contra el reumatismo, por lo que caniches a veces parecen tener cortes de pelo extravagantes.

Otros entrenadores recomiendan desalentar el mal comportamiento, dando un golden retriever una aspiración. Ya que demuestra que el propietario es el mayor o alfa, se puede recuperar el golden retriever o cachorro fuera de guardia y tomar conciencia de que es el subordinado.


Dato Curioso
La alegría de la maternidad golpeó con fuerza cuando, en 1984, un gran danés se convirtió en el tercer perro para unirse a los titulares de registro de la basura más grande. Ella tenía veintitrés cachorros. Curiosamente, cada uno de los tres perros que tienen el récord son las diferentes razas.

Read more...

¿Debería adoptar un Golden Retriever?


Antes de tomar la decisión de adoptar un golden retriever, considerar algunos de estos factores importantes:


Dato Curioso
Apsos Lhasa son pequeños, perros de pelo largo. Lo creas o no, que fueron utilizados originalmente por los monjes para proteger los templos. Esto explica por su carácter tranquilo y acogedor, que puede cambiar fácilmente si se ven amenazados sus propietarios o en casa.

¿Por qué quiere un Golden Retriever? Si usted personalmente donпїЅt quiero uno, pero sus hijos lo hace, recuerde que hay una buena probabilidad de que la novedad se gaste y se le hará más su golden retriever que la suya. Conseguir un golden retriever debe ser una decisión de la familia, por lo que itпїЅs importante asegurarse de que todas las personas involucradas quieren que el golden retriever.


Dato Curioso
La Weimaraners primer servicio fueron importadas a los EE.UU. en 1938 por Howard Knight, un perro más elegante de Rhode Island. En 1942, el Club Weimaraner de América, se formó y el estándar de la raza se ha creado.

También, considere si puede permitirse el lujo de gastar el dinero y el tiempo involucrado. Recuerde que, si bien es posible que pueda obtener un golden retriever de dinero por adelantado poco o nada, todavía va a ser responsable de varios años de gastar dinero en cosas tales como alimentos, juguetes y atención médica.


Dato Curioso
El nombre oficial de los perros que llamamos pitbulls es el American Staffordshire Terrier. Pitbulls han sido la mascota preferida de muchos famosos, entre ellos Fred Astaire, Vin Diesel, Alicia Silverstone, Michael J. Fox, y James Caan.

ItпїЅs También es importante recordar que, en general, los perros pequeños viven más que los perros más grandes. Por lo tanto, es probable que haya años de responsabilidad adicional si recibe una pequeña raza. Sin embargo, los perros pequeños en general, necesita menos ejercicio regular y menos espacio que los perros grandes necesitan.


Dato Curioso
El Basenji, un perro lobo de África, es la única raza de perro que no pueden ladrar. En lugar de ladrar, se hace un canto a la tirolesa impares, como el ruido. Debido a este hecho, el Basenji es también conocido a veces como un perro mudo de África.

Si usted decide conseguir un golden retriever considerar que el golden retriever viene. Compañeros retrievers Vivienda de oro a menudo son maravillosos. Sin embargo, a veces puede ser imposible determinar la historia de un refugio de golden retriever. Si han sido víctimas de abusos y tienen miedo de ciertas cosas, entonces ellos pueden ser inquieto, nervioso y una mala elección para familias con niños pequeños. Como resultado, itпїЅs importante para probar cómo el golden retriever se relaciona con su familia y aprender tanto sobre el Golden Retriever como sea posible antes de llevarlo a casa.


Dato Curioso
Border collies son excelentes para el pastoreo. Pero no descriminate entre el ganado y otras cosas. Esto los hace grandes en cosas como la mosca-ball, la obediencia, el seguimiento, el acarreo, Frisbee lanzamiento, y la cría de ovejas. A veces salir de la mano sin embargo, border collies varios han sido conocidos para tratar de rebaños pequeños grupos de niños!

A raíz de estos sencillos consejos te ayudarán a encontrar su compañero ideal de la familia.


Dato Curioso
El dálmata es la única raza de perro que se la gota. La gota es una condición de artritis que produce inflamación de las articulaciones. La gota es generalmente una condición humana, pero, por alguna razón, nuestros amigos de Dalmacia conseguirlo también. Esto comúnmente se cree que se debe a la endogamia.

Read more...

10-Formas de Proteger su Golden Retriever


Si usted está tomando a su perro al parque o dejarlo correr libremente en el parque, su oro retrieverпїЅs seguridad es precioso.


Dato Curioso
El Papillon es una raza de perro pequeño con distintivo grande, con flecos oídos que le ha valido su nombre, la palabra francesa para la mariposa. El Papillon se cree que es una de las más antiguas de las razas de juguete.

Utilice los siguientes consejos para proteger su golden retriever de la pérdida, lesión o enfermedad.


Dato Curioso
La raza Springer Spaniel es bien conocido por tener los niveles de energía muy alto. De hecho, la "primavera" en "Springer Spaniel" se refiere a la capacidad de este perro a cabo en la primavera, o juego de sobresalto. Son excelentes perros de caza.

Siempre coloque una etiqueta de perro o algún tipo de identificación en el golden retriever. Micro chip es la alternativa perfecta identificación. Microchips implantados en la piel del cuello. Ellos pueden ser escaneadas para ayudar a identificar la información de su golden retriever's.


Dato Curioso
Labrador Retriever, como su nombre lo indica, fueron criados para recuperar las cosas. Sin embargo, la mayoría de la gente piensa de ellos hoy en día como la recuperación de palos u otros objetos similares. En realidad, ellos fueron criados originalmente para ayudar a los pescadores mediante la recuperación de las redes de pesca!

1. A menos que esté cerrado o en un área cerrada, mantenga golden retriever con una correa. Como añadido de una onza de prevención, las cercas de verificación para asegurarse que estén bien cerradas.


Dato Curioso
A ST. Bernard se convirtió en madre en 1975. Mientras que eso no era raro que por sí mismo, lo inusual fue que había veintitrés cachorros! Ella ahora comparte este registro con otros dos perros, uno de los cuales se estableció originalmente en 1944.

2. Para evitar que su perro de beber estancada, el agua contaminante, llevar una botella del deporte o de un cuenco con agua


Dato Curioso
Barbara Bush escribió "Millie's Book", un libro sobre su Springer Spaniel Inglés, Millie. El libro fue un éxito instantáneo. Fue en la lista de best sellers durante 29 semanas. Millie fue el más popular de "perro de primera" en historia de Estados Unidos.

3. En el parque, antes de permitir que su perro a correr libremente con otros perros, collares de sustituir a la formación (pellizco o estrangulador) con hebilla de un collar de identificación. Dado que, los colores de formación pueden causar estragos en otros caninos, itпїЅs una buena idea para cambiar tu collar de oro retrieverпїЅs


Dato Curioso
El galgo es el más rápido raza de perro. Es capaz de correr a velocidades de alrededor de 45 millas por hora. Los galgos son excelentes para la caza y competición, pero son notorios por la pereza, a menudo prefieren abrazo en un sofá, en lugar de correr. Esto los convierte en una mascota ideal.

4. Para obtener su golden retriever aclimatados y calentado por su caminar, asegúrese de dar pasos a correr a paso ligero y moderado antes de que lo libere de con otros caninos.


Dato Curioso
El nombre oficial de los perros que llamamos pitbulls es el American Staffordshire Terrier. Pitbulls han sido la mascota preferida de muchos famosos, entre ellos Fred Astaire, Vin Diesel, Alicia Silverstone, Michael J. Fox, y James Caan.

5. Mantenga un ojo vigilante sobre su perro perdiguero de oro en cualquier ruido al caer. Es cuando la mayoría de los accidentes ocurren.


Dato Curioso
Según el Libro Guinness de los Récords Mundiales, el perro más pequeño en el registro fue un yorkshire terrier en Gran Bretaña que, a la edad de 2, pesa sólo 4 onzas. Sin embargo, el chihuahua es generalmente la más pequeña raza de perro.

6. Prohibir su golden retriever de asociarse con los perros demasiado agresivo


Dato Curioso
Cerca de ocho mil años atrás, los antiguos egipcios comenzaron a criar una raza llamada Saluki, como perros de caza. Saluki es una palabra árabe. En Inglés se traduce como "noble". Estos perros son probablemente los más antiguos conocidos raza.

7. Familiarícese con las normas, las ordenanzas de su vecindario. Contacta con tu municipalпїЅs sala de fiestas.


Dato Curioso
El nombre oficial de los perros que llamamos pitbulls es el American Staffordshire Terrier. Pitbulls han sido la mascota preferida de muchos famosos, entre ellos Fred Astaire, Vin Diesel, Alicia Silverstone, Michael J. Fox, y James Caan.

8. Confirme que los parques son para los perros y las horas de la sede.


Dato Curioso
El Papillon es una raza de perro pequeño con distintivo grande, con flecos oídos que le ha valido su nombre, la palabra francesa para la mariposa. El Papillon se cree que es una de las más antiguas de las razas de juguete.

9. Siempre, siempre bolso una bolsa de la obligación de limpiar después de su golden retriever.


Dato Curioso
El Bedlington Terrier, un gran, único aspecto raza, es a menudo descrita como si fuera un cordero con una correa. Esto es probablemente debido a que tiene piel con una textura lanoso. Como resultado de este tipo de pieles, el Bedlington no cobertizo.

10. Para prevenir la propagación de cualquier gusanos, parásitos o las posibilidades de que su perro perdiguero de oro nuestro paso en la materia fecal otro perro, cualquier otra solicitud de los propietarios de perros para poner en orden después de su canino.


Dato Curioso
En la última parte del siglo 18, Holanda fue dividido entre los partidarios del Príncipe de Orange y los patriotas, y los patriotas fueron encabezados por Kees de Gyselaer, que tenía un perro llamado Kees. Kees dio la raza Keeshond su nombre y se convirtió en el símbolo de los Patriotas.

Read more...

Con qué frecuencia puedo pasear a mi Golden Retriever?


La respuesta a la frecuencia con que debe caminar a su perro perdiguero de oro depende de muchas cosas. Es diferente para cada perro.


Dato Curioso
Cerca de ocho mil años atrás, los antiguos egipcios comenzaron a criar una raza llamada Saluki, como perros de caza. Saluki es una palabra árabe. En Inglés se traduce como "noble". Estos perros son probablemente los más antiguos conocidos raza.

En primer lugar, depende en gran medida del tipo de raza y el tamaño de la raza. Perros más pequeños pueden cansarse más rápido que los perros grandes. Además, algunas razas son criadas para ser más activos que otros. Por ejemplo, los perros de la reunión, tales como border collie, tienden a ser de alta energía y requieren una gran cantidad de ejercicio.


Dato Curioso
Dandie Dinmont es un personaje ficticio de Sir Walter Scott "Guy Mannering", publicado en 1814. El personaje principal tuvo la mostaza y la pimienta terriers. Aunque los perros Dandie Dinmont estaban en existencia durante muchos años antes, es este personaje que dio a la raza de su nombre.

Otro factor es la cantidad de ejercicio de la golden retriever consigue en su propia propiedad. Si usted tiene un patio grande que el golden retriever pasa mucho tiempo jugando a continuación, en el Golden Retriever no físicamente puede necesitar ir a caminar tanto como un golden retriever que se encuentra principalmente en la casa. Familia u otros animales domésticos también pueden contribuir al ejercicio de su perro perdiguero de oro individual. A pesar de jugar con la familia no es un sustituto para una buena caminata, puede ayudar a bajar el nivel de energía de un golden retriever un poco. Si usted tiene un golden retriever que tiende a ser demasiado emocionado cuando sale a caminar, puede ser una buena idea para tratar de neumáticos fuera sólo un poco en casa a través de actividades de la familia antes de tomarlo en una caminata.


Dato Curioso
La raza Boxer fue llamado así por su forma de lucha. A diferencia de morder, como la mayoría de los perros que, un boxeador comenzará realmente una lucha por "golpear" con sus patas delanteras, al igual que un boxeador humanos.

También es importante tener en cuenta no sólo las necesidades físicas de su golden retriever, pero también sus necesidades mentales. Como seres humanos, la mayoría de nosotros no nos gusta estar encerrados en nuestras casas todo el tiempo. Nos aburrimos viendo y haciendo las mismas cosas una y otra vez. Golden Retrievers no son diferentes. Un golden retriever que no está recibiendo lo suficiente será aburrido, frustrado y, a veces incluso destructivas. Por ejemplo, tal como lo haríamos morder las uñas cuando se aburre, un golden retriever puede masticar un sofá.


Dato Curioso
Apsos Lhasa son pequeños, perros de pelo largo. Lo creas o no, que fueron utilizados originalmente por los monjes para proteger los templos. Esto explica por su carácter tranquilo y acogedor, que puede cambiar fácilmente si se ven amenazados sus propietarios o en casa.

Recuerde que el golden retriever puede ser tan aburrida en el mismo pie todo el tiempo como pueden ser cuando no van a pasear a todos. De hecho, paseando en el mismo tiempo exacto en el lugar exacto mismo cada día probablemente comenzará a aburrir rápidamente también. Es importante cambiar su pie un poco de vez en cuando y exponer su golden retriever, y a las cosas nuevas.


Dato Curioso
La raza de galgos originaria de Egipto y se desarrolló hace unos 5.000 años. La raza galgo era conocida antes del siglo IX, en Inglaterra, donde fue criado por los aristócratas para cazar presas pequeñas.

Si bien existe la expectativa de que determinadas razas necesitan más ejercicio que otros, cada uno de golden retriever es un individuo. Evalúe cómo su golden retriever individuo reacciona a los paseos, así como a determinadas cantidades de tiempo en la casa, y ajustar su horario para caminar y la duración de cada paseo en consecuencia. Usted y su golden retriever ambos serán más felices y saludables de esa manera.


Dato Curioso
El Bloodhound no tiene que oler la sangre para encontrar a alguien que está perdido. Se dice que su nombre significa lugar de sangre perro, o aristocrático. Tema que en realidad la gente porque la gente deja un rastro de células de la piel con su olor propio y único donde quiera que vayan.

Read more...

Cómo hacer que un Golden Retriever deje de ladrar


A veces, parar sus ladridos de perro perdiguero de oro es tan fácil como el cumplimiento de sus necesidades. Si necesita comida o agua, por ejemplo, sólo puede requerir alguna atención por parte de usted. Por otra parte, el golden retriever puede ladrar constantemente fuera de la frustración por una cosa o una persona específica. Este es el tipo de comportamiento que es posible que desee cambiar.


Dato Curioso
El dálmata es la única raza de perro que se la gota. La gota es una condición de artritis que produce inflamación de las articulaciones. La gota es generalmente una condición humana, pero, por alguna razón, nuestros amigos de Dalmacia conseguirlo también. Esto comúnmente se cree que se debe a la endogamia.

Una de las mejores maneras de detener el golden retriever de ladrar es realmente enseñarle a ladrar. En primer lugar la enseñanza de su perro perdiguero de oro a ladrar a la orden, y luego le enseña a dejar de ladrar a la orden, usted puede reducir enormemente sus ladridos. La mejor manera de lograr esto es mediante el uso de un sistema de recompensas de alimentos. Una vez que haya utilizado los alimentos para formar a los golden retriever a ladrar a la orden sin embargo, el siguiente paso es un poco más difícil. Es importante comenzar a recompensar a su perro perdiguero de oro cuando está tranquilo, pero no es tan fácil notar un golden retriever de tranquilidad, que es anuncio de un golden retriever de ladrar. Usted debe ser paciente y prestar atención a la conducta de su perro perdiguero de oro durante varias semanas con el fin de recompensar a él en el momento adecuado.


Dato Curioso
Labrador Retriever, como su nombre lo indica, fueron criados para recuperar las cosas. Sin embargo, la mayoría de la gente piensa de ellos hoy en día como la recuperación de palos u otros objetos similares. En realidad, ellos fueron criados originalmente para ayudar a los pescadores mediante la recuperación de las redes de pesca!

Si su perro perdiguero de oro está ladrando a causa de una persona concreta, como la persona de correo electrónico, involucrar a la persona en la formación. Una buena manera de hacerlo es dejar golden retriever trata de una pre-especificado área fuera de su casa. Si la persona que el golden retriever tiene un problema con le da a su perro perdiguero de oro un placer cada vez que vienen a su casa se convertirá en una experiencia positiva.


Dato Curioso
En la película original de 101 dálmatas, Pongo tiene 72 puntos, Perdita tiene 68 y cada uno de los cachorros con 32. Dalmations Real tienen números únicos y los patrones de manchas, casi como una huella humana beigns.

Los perros a menudo ladran por aburrimiento o frustración. Llevar a su perro perdiguero de oro fuera para pasear y hacer ejercicio le puede dar algo más para enfocar y ayudar a reducir sus ladridos.


Dato Curioso
Pastores alemanes tienen la nariz tan sensible. Tienen más de 225 millones de receptores de células en la nariz, haciéndolos ideales para el trabajo policial, como la bomba y olfatear drogas, la búsqueda de niños desaparecidos y el seguimiento de los delincuentes.

Hay también muchas variedades de lucha contra el cuello de la corteza disponible para Golden Retrievers. Algunos trabajan por dar la golden retriever una suave descarga eléctrica cuando ladra. El problema con este tipo de collar es que puede ser difícil saber si están funcionando correctamente, a menos que quiera probarlo en sí mismo. Otro tipo de lucha contra el cuello de la corteza utiliza un aroma, como la citronela, que no le gusta el golden retriever. Este método puede ser muy eficaz sin llegar a perjudicar a los golden retriever.


Dato Curioso
Sabuesos han papada. ¿Cuáles son papada? Son de aspecto extraño, péndulos pliegues de la piel en la parte posterior del cuello. No parecen tener ningún propósito útil para el perro de presa, sino que son interesantes para ver.

Como último recurso, no es una cirugía descortezado de la madera que se pueden realizar en el golden retriever. Sin embargo, la gente, no suele ser permanente y muchos consideran que es cruel, por lo que la mayoría de los veterinarios no lo recomiendo.


Dato Curioso
El registro oficial de la mayor perro fue creado allá por 1989. El perro en cuestión era un mastín Inglés llamado Zorba. En ese momento, pesaba 343 libras. Él tenía 8 años cuando él fue pesado.

Al tomar un poco de tiempo para entender su golden retriever y reconocer qué es lo que le molesta, puede ayudarle a ladrar con menos frecuencia y los dos estarán más felices.


Dato Curioso
Pastores alemanes tienen la nariz tan sensible. Tienen más de 225 millones de receptores de células en la nariz, haciéndolos ideales para el trabajo policial, como la bomba y olfatear drogas, la búsqueda de niños desaparecidos y el seguimiento de los delincuentes.



Dato Curioso
Terranova tienen pies palmeados, como los patos. También tienen muy de piel a prueba de agua. Estas características, así como su gran fuerza, la lealtad y la voluntad de aprender, hacer newfies grandes candidatos para trabajar como perros de rescate de agua.



Dato Curioso
Mientras dalmations adultos están cubiertos en los puntos cute negro, los cachorros dálmata son en realidad nació blanco sólido. Sus puntos no aparecen hasta que son por lo menos una semana de edad. A veces, no hasta que se de un mes de edad.



Dato Curioso
El mayor perro de montaña suizo, o Swissy, se cree que es un descendiente directo del mastín tibetano antiguo. Un perro versátil, el Swissy tradicionalmente llevó el ganado, la propiedad protegida, protegida compañeros humanos y luchó en las guerras.

Read more...

¿Puede encontrarse un buen Golden Retriever en centros de adopcion para perros?


Muchas personas se sienten como refugio de Golden Retrievers no son tan buenos como los otros perros. Ellos sienten que retrievers refugio dorado están a menudo porque están enfermos o viciosos o no deseado. La verdad es que si usted sabe qué buscar, sí, un Golden Retriever bien definitivamente se encuentra en un refugio DOG.


Dato Curioso
Perros pequinés son bastante pequeñas. Esto funcionó bien para los antiguos maestros, que fueron la antigua realeza china. Estos maestros reales utilizados para llevar a los perros peke a lo largo de las mangas de sus vestiduras reales.

En realidad, hay bastantes ventajas a la adopción de perros más refugio. En primer lugar, PERROS refugio muchos ya están domesticados. En segundo lugar, a diferencia de cachorros, perros de más edad ya la vivienda al día en todas sus vacunas y esterilizados o castrados. En tercer lugar, PERROS refugio muchos ya conocen algunos comandos básicos, que los hace generalmente más fáciles de entrenar.


Dato Curioso
Muchas personas juran que son dueños de un labrador dorado. El problema es que los labradores de oro no existen! No hay ningún perro de raza llamada de un laboratorio de oro. El perro es probablemente sea un golden retriever o un perro labrador.

Es importante señalar que todos los perros la vivienda no es adecuado para todas las familias. A veces los empleados vivienda no conoce la historia completa de la golden retriever. Un golden retriever que ha sido abusado puede reaccionar de manera extraña a las cosas que usted, como el nuevo titular, no podrá tener en cuenta. Hay algunas maneras fáciles de evitar eso y estar seguro de que el Golden Retriever que se obtiene es adecuado para su familia.


Dato Curioso
Muchas personas juran que son dueños de un labrador dorado. El problema es que los labradores de oro no existen! No hay ningún perro de raza llamada de un laboratorio de oro. El perro es probablemente sea un golden retriever o un perro labrador.

En primer lugar, examinar la vivienda en sí. Asegúrese de que usted decida adoptar de un refugio donde el personal es amable y conocedor. Si el personal es antipático o la instalación está sucio, elija otro refugio.


Dato Curioso
Perros pastores alemanes son excelentes perros de trabajo. A menudo se utilizan como perros policía, perros de rescate y guías para los ciegos. De hecho, uno de ellos, un perro guía llamado de Oriente, una vez que condujo un excursionista ciego toda la longitud de 2100 kilómetros del sendero de los Apalaches.

Además, si es posible, obtener la historia completa de la golden retriever. Pregunte de dónde viene y cómo llegó allí. La historia del perro perdiguero de oro le dirá mucho acerca de su personalidad.


Dato Curioso
Perros pequinés son bastante pequeñas. Esto funcionó bien para los antiguos maestros, que fueron la antigua realeza china. Estos maestros reales utilizados para llevar a los perros peke a lo largo de las mangas de sus vestiduras reales.

Ya sea que usted puede obtener el historial de la golden retriever, o no, es bueno sólo observar que todos los perros en el refugio. Visite el albergue de un par de veces con toda la familia. Observe cómo los perros reaccionan a cada miembro de la familia. Esa será una buena indicación de lo que vendrá.


Dato Curioso
La raza Bichon Frise es bastante antiguo. Originalmente pertenecían sólo a los reyes y reinas. Sin embargo, finalmente se hicieron conocidos por su dominio de la aprender trucos y por su excelente sentido del equilibrio. Como resultado de ello, se ganó la reputación de ser excelentes perros de circo.

Al seguir estos simples consejos, así como sus propios instintos, es fácil encontrar a un perro refugio fabuloso.


Dato Curioso
Schipperke es flamenco de "pequeño capitán" y el nombre es apropiado porque la mayoría de schipperkes parecen actuar casi humano. que son felices, inteligentes y por lo general disfrutan de ser el centro del universo que les rodea.

Read more...

Debería llevar a mi Golden Retriever a clases de obediencia?


Si o no usted debe tomar su perro perdiguero de oro a una clase de obediencia depende en gran medida de usted y de su perro perdiguero de oro. Antes de decidir, hay algunas cosas que usted debe saber.


Dato Curioso
El Lundehund es una raza que ha vivido únicamente en dos islas en el norte de Noruega. El Lundehund ha cortar los dedos extra y cojines pata! Eso hace que sea excelente como perro de escalada, criados para terreno accidentado. También tiene la rara habilidad de cerrar sus oídos.

En primer lugar, hay muchas diferencias entre un golden retriever obediencia instructor de la clase y un entrenador de golden retriever. Un entrenador de golden retriever es una persona que está capacitado para enseñar a su perro perdiguero de oro para hacer ciertas cosas específicas en un uno-a-una situación. Un instructor de la clase obediencia, en cambio, es una persona que se especializa en la enseñanza de que la mejor forma de entrenar a su propio perro perdiguero de oro para hacer lo que quiera que haga.


Dato Curioso
Muchas personas piensan que el Kerry Blue Terrier es el perro nacional de Irlanda. En realidad, nunca el gobierno irlandés ha dado esta denominación a cualquier raza. Michael Collins, uno de los patriotas más famoso de Irlanda, presentó una legislación para elevar el Kerry Blue o el Blue Terrier Irlandés, como se decía entonces, que el perro nacional de Irlanda. Después de su asesinato, se había perdido el interés en la iniciativa.

Otra cosa importante que usted debe tener en cuenta acerca de Golden Retriever clase obediencia es que habrá varios perros y los dueños de allí. Usted y su perro perdiguero de oro tendrán la oportunidad de socializar y aprender de los demás. Sin embargo, usted no conseguirá como mucho uno-a-uno la atención como lo haría si un entrenador de perro perdiguero de oro llegó a su casa.


Dato Curioso
El personaje de dibujos animados, Scooby Doo, era un gran danés. Scooby Doo es bien conocido por estar siempre dispuestos a comer de todo y todo. En realidad, un gran danés de hecho pueden comer una gran cantidad de alimentos. De hecho, pueden comer hasta 8 пїЅ libras por día!

Si usted decide tomar su perro perdiguero de oro a las clases de obediencia, asegúrese de hacer una investigación primero. Hay algunas cosas a considerar. Usted quiere encontrar una clase que se lleva a cabo en los días y horarios que se adapten a su horario, en primer lugar. Además, es posible que desee encontrar una clase que es específicamente para golden retriever que son del mismo tamaño o la edad que los suyos. Un golden retriever pequeños no podrían beneficiarse de una clase donde los otros perros son más grandes, como un perro grande no puede beneficiarse de una clase llena de perros pequeños.


Dato Curioso
En la última parte del siglo 18, Holanda fue dividido entre los partidarios del Príncipe de Orange y los patriotas, y los patriotas fueron encabezados por Kees de Gyselaer, que tenía un perro llamado Kees. Kees dio la raza Keeshond su nombre y se convirtió en el símbolo de los Patriotas.

Cuando usted piensa que ha encontrado una clase, se reúnen con el instructor. No tenga miedo de hacer preguntas y, si es posible, observar una clase o dos antes de inscribirse. También puede pedirle al instructor si toda su familia es bienvenida en la clase. Si el espacio lo permite, los instructores más bien, no sólo de acuerdo en que, por lo general lo recomiendo.


Dato Curioso
El Spaniel tibetano diminuto, con su pluma como la cola, puede parecer un poco como spaniels otro, pero la raza no es en realidad un perro de aguas en todos, pero más relacionado con una combinación de los Shih Tzu, Pug, mentón pequinés y japonés.

Siguiendo estos simples pasos, usted debería ser capaz de encontrar una clase de obediencia que usted y su perro perdiguero de oro puede beneficiarse y disfrutar.


Dato Curioso
El Papillon es una raza de perro pequeño con distintivo grande, con flecos oídos que le ha valido su nombre, la palabra francesa para la mariposa. El Papillon se cree que es una de las más antiguas de las razas de juguete.



Dato Curioso
Parte de la razón que Basset Hounds tener una mirada tan especial es que los británicos a propósito de raza Basset Hounds a tener las piernas cortas, de modo que los cazadores podían mantener con ellos. Problemas en las articulaciones lamentable lo que ha causado la raza a ser propensos a la pierna

Read more...

Las vallas invisibles sirven para los Golden Retrievers?


Invisible cercas eléctricas pueden trabajar con algunos de Golden Retrievers. Sin embargo, no son un buen sustituto de la supervisión de un propietario. Hay varias razones para ello.


Dato Curioso
Basset Hounds han increíblemente largas orejas. De hecho, el perro con las orejas más grandes en el mundo es un Basset Hound. Su nombre es el señor Jeffries. Los oídos del perro son 11,5 pulgadas de largo, y están asegurados.

En primer lugar, vallas más invisible el trabajo porque se detecta una señal de un collar especial sobre el golden retriever. Si el cuello se cae o las pilas en el cuello de morir sin el conocimiento del propietario, entonces el golden retriever puede escapar fácilmente.


Dato Curioso
El Saluki está representada en las tallas sumeria se remonta a 7000 a. C. Se dice que cuando uno ve la palabra "perro" en la Biblia significa que el Saluki, porque el Saluki se cree que entre las razas más antiguas del perro.

Otro problema es que algunos de Golden Retrievers puede ver algo fuera de la línea de la cerca que sufran demasiado excitado, como un pequeño animal. El golden retriever podría romper la línea de la cerca invisible cuando se encuentran en un estado extremadamente entusiasmados y, a continuación, después de la sensación desaparece, puede ser que no quiere regresar debido a la barrera invisible.


Dato Curioso
Basset Hounds son fabulosos en la caza y la hacen los perros compañero maravilloso. Sin embargo, incluso con los grandes cualidades, Basset Hounds son nadadores horrible! Sus piernas son demasiado pequeñas para mantener a sus pesados, largos cuerpos flotando correctamente.

Créalo o no, el problema más común con verjas eléctricas invisible no es tratando de mantener el golden retriever individuales in El mayor problema es en realidad tratando de mantener las cosas en sí. Desde las vallas invisibles de trabajo basado en un impulso eléctrico de un collar de perro perdiguero de oro particular, no hacen nada para mantener a los perros del vecindario al otro del patio. Por lo demás, también no impiden que la vida silvestre, como los mapaches o coyotes, entre en el entorno de su perro perdiguero de oro tampoco.


Dato Curioso
El papel de Toto, el perro macho en el Mago de Oz fue realmente desempeñado por una mujer Cairn Terrier llamado Terry. Cairn terriers son conocidos por su brillo y gracioso. Eso, combinado con su pequeño tamaño, hecho de la raza perfecta para el papel.

En algunos lugares no permiten cercos estándar, tales como la madera o eslabón de la cadena. En esos casos, una barrera invisible puede ser la única alternativa. Si su perro perdiguero de oro va a ser supervisado en el patio entonces una valla invisible puede estar bien. Sin embargo, no hay sustituto para una cerca estándar cuando se trata de mantener a los animales a otras. Si usted puede tener una cerca estándar entonces usted debe tener uno. Que proteger no sólo su golden retriever, sino también el resto de la familia.


Dato Curioso
Basset Hounds han increíblemente largas orejas. De hecho, el perro con las orejas más grandes en el mundo es un Basset Hound. Su nombre es el señor Jeffries. Los oídos del perro son 11,5 pulgadas de largo, y están asegurados.

Read more...

Cómo encontrar un buen parque para perros


La primera cosa que usted necesita saber, con el fin de encontrar un parque para perros bien, es lo que es lo que hace un parque para perros bien. Un parque para perros bien tiene un montón de componentes que trabajan juntos para crear un ambiente divertido y seguro para los Golden Retrievers y sus propietarios.


Dato Curioso
Chinese Crested perros son a menudo considerados tan feos que son lindos. A menudo, ganar concursos de perro feo. Son aspecto raro, sobre todo los perros sin pelo. Son también la única raza de perro que es capaz de obtener el acné.

La característica más importante de cualquier parque de buen perro es un buen mantenimiento zona vallada de Golden Retrievers a la hora de, sin estar limitada por una correa. Junto a la cerca, las entradas y salidas deben tener puertas resistentes para reducir el riesgo de los perros para salir.


Dato Curioso
Terranova tienen pies palmeados, como los patos. También tienen muy de piel a prueba de agua. Estas características, así como su gran fuerza, la lealtad y la voluntad de aprender, hacer newfies grandes candidatos para trabajar como perros de rescate de agua.

Otras características clave de que el parque debe tener un buen perro son estaciones de limpieza de residuos, gran cantidad de agua potable para los perros y los propietarios y golden retriever juego amistoso superficies, tales como pasto, en lugar de cemento.


Dato Curioso
En la última parte del siglo 18, Holanda fue dividido entre los partidarios del Príncipe de Orange y los patriotas, y los patriotas fueron encabezados por Kees de Gyselaer, que tenía un perro llamado Kees. Kees dio la raza Keeshond su nombre y se convirtió en el símbolo de los Patriotas.

Algunos parques también se han añadido características extra como piscinas, áreas para los tamaños de perro diferente, un área separada para los perros para relajarse en cuando llegan demasiado excitado y actividades programadas para los perros y sus dueños. Algunos incluso ofrecen parques para perros programada DOG etiqueta parque y clases de obediencia.


Dato Curioso
Terranova tienen pies palmeados, como los patos. También tienen muy de piel a prueba de agua. Estas características, así como su gran fuerza, la lealtad y la voluntad de aprender, hacer newfies grandes candidatos para trabajar como perros de rescate de agua.

Otra opción es el parque para perros de interior. Un parque para perros interior puede tener algunas ventajas. Su temperatura puede ser regulada para que su perro perdiguero de oro no se ponga demasiado caliente o frío. Parques para perros de interior son también suelen estar abiertos todo el año. Los parques al aire libre se puede cerrar por completo o ser de difícil acceso en mal tiempo.


Dato Curioso
Uno de los partos más extraños perro en el registro implica un Husky siberiano. El nombre de la madre era Pixie y dio a luz a 7 cachorros, que no es inusual. La parte inusual fue que uno de los cachorros nació verde brillante!

Una vez que sepas qué buscar, encontrar un parque para perros es fácil. La mayoría de la gente le gusta tener su Golden Retrievers a un parque para perros que está cerca de su casa. Por lo tanto, sus propios ojos y oídos puede ayudarle a localizar a un parque para perros en su área. Más allá de que, si bien, usted puede pedir a los amigos con golden retriever, golden retriever de su veterinario o abusador de su perro perdiguero de oro para las recomendaciones. También puede buscar DOG parques en Internet.


Dato Curioso
El papel de Toto, el perro macho en el Mago de Oz fue realmente desempeñado por una mujer Cairn Terrier llamado Terry. Cairn terriers son conocidos por su brillo y gracioso. Eso, combinado con su pequeño tamaño, hecho de la raza perfecta para el papel.

En última instancia, el parque para perros que usted elija dependerá de sus preferencias personales y las de su golden retriever. Una vez que haya varias opciones en mente, a cada uno de allí hasta que encuentre uno que se adapte a sus necesidades.


Dato Curioso
Yorkshire terriers son muy tenaz. De hecho, un 12-libra Yorkshire Terrier llamado Oliver defendió una vez una mujer mayor de un 80-libra Akita. La mujer se escapó a la seguridad y Oliver, el yorkie sobrevivieron con sólo nueve puntos de sutura.



Dato Curioso
Chihuahuas, debido a su tamaño, a menudo son tratados como niños, pero en realidad tienen algo en común con los bebés humanos. Chihuahuas Molera nacen con un "", también conocido como un punto débil, en la cabeza, exactamente igual que un bebé humano. Normalmente, el punto débil se cierra como el perro madura.

Read more...

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP