El peso corporal y el metabolismo

domingo, 10 de enero de 2010

Entre el peso corporal y el metabolismo, un nombre erróneo generalizado corre fuera de control. Contrariamente a la creencia popular, el sobrepeso es innecesariamente relaciona con un metabolismo lento. La condición conocida como hipotiroidismo o una glándula tiroidea con baja actividad no siempre está asociada con el sobrepeso.
Por el contrario, el exceso de peso está relacionado con frecuencia con un metabolismo lento. En consecuencia, la gran mayoría de las personas que tienen más peso que no padecen la condición de la glándula de tiroides en activo. Sin embargo, el médico puede realizar una evaluación a fondo para evaluar una condición médica podría afectar el aumento de peso de nadie.

En general, el aumento de peso transpira cuando hay un desequilibrio de la energía o el combustible gastado en comparación con el consumo de calorías excesivas. Perder peso requiere aumentar el número de calorías quemadas a través de la actividad física, la creación de un déficit de energía por consumir menos calorías o, idealmente ambos.

Una revisión del calórica del Cuerpo Requisitos

Cuatro elementos afectan a los requerimientos de calorías: género, edad, tamaño y composición corporal.

- Género. En general, los hombres tienen más músculo magro y menos grasa corporal que sus contrapartes femeninas hacer. Como resultado de ello, es la razón principal de los hombres tienen una mayor tasa metabólica basal y son capaces de gastar más calorías que las mujeres.

- Tamaño y composición corporal. Con el fin de que el cuerpo funcione al máximo rendimiento, una gran masa del cuerpo necesita más calorías para funcionar que una masa más ligera cuerpo hace. Por otra parte, el músculo utiliza calorías más rápido que la grasa. Por lo tanto, más músculo se asocia con una elevada tasa metabólica basal.

- Edad. Con la edad, viene una reducción de la masa muscular magra y grasa aumentan los porcentajes. El metabolismo se vuelve lento a medida que el cuerpo, naturalmente. En las personas de envejecimiento, junto con su metabolismo más lento, las necesidades calóricas del cuerpo se reducen.

Read more...

El factor a granel en levantamiento de pesas

No mucha gente podría rechazar la oportunidad de intercambiar un cuerpo graso de una magra musculoso uno. A diferencia de la grasa, los músculos son más compactos. Es la razón principal que paga a levantar pesas. El cuerpo puede ser transformado en una máquina ágil, dinámica más fuerte, más firme y esculpido. Contrariamente a las ideas falsas creadas por los medios de comunicación o de determinados trabajos de la comercialización, el levantamiento de pesas no es la única manera secreta de la grasa Meltaway. Muchas personas están siguiendo la información errónea de que levantar pesas los lanzarán su cuerpo a quemar más calorías para que puedan consumir más.
En realidad, se requiere una dedicación tenaz para poner el desarrollo muscular. Los pesos deben reto suficiente para que la fatiga de los músculos con seis a 15 repeticiones. Por otra parte, las mujeres tienden a alejarse de todo el trabajo necesario para desarrollar los músculos. Mientras que los hombres son naturalmente propensos a desarrollar masa muscular debido a la constitución biológica (testosterona), una mujer dedicada puede ser capaz de mejorar su masa muscular hasta seis libras.

Los contadores de investigación en conflicto aumenta metabólico real de cómo se derivan de la mejora de la masa muscular. Algunos estudios sostienen que la mayor quema de calorías diarias a través de los músculos agregó varía desde 30 hasta 280 calorías adicionales al día, o quemado 2 a 14 por ciento. Sin embargo, los resultados corroboran el músculo adicional de cómo se aumenta el RMR de seis a 36 horas después de un entrenamiento se ha completado.

Basándose en los resultados de Balance de Energía Laboratorio de la Universidad de Kansas, el ejercicio aeróbico y cardiovascular, debe ejercerse con una intensidad de moderada a alta. En el ámbito de alta intensidad, que se define como respiraba con dificultad y la transpiración. Ser consciente de la ingesta calórica, junto con un régimen de ejercicio 5-6 veces a la semana durante 3 minutos es la clave para arrojar libras.
El levantamiento de pesas se recomienda una a tres veces por semana.

Read more...

Fisicoculturismo

Fisicoculturismo y las proteínas son los ingredientes para el aumento de peso. Bajar de peso para algunas personas es tan difícil como lo es el aumento de peso de otras personas. Sin embargo, hay algunas maneras de carne de vacuno deshuesada de un organismo pequeño.
Para un tipo que está seis pies de altura, peso sólo 158 libras. ¿Hay una manera segura para mi cuerpo a construir de peso?

Una gran mayoría de la población estadounidense quiere que tenían su dilema de peso. Lo más probable es que su cuerpo tiene un metabolismo rápido, por lo tanto ganar peso puede llegar a ser un reto. Con el fin de obtener el foco del músculo en la mejora de su fuerza y el consumo de cantidades suficientes de proteína en su dieta. Para el correcto lanzar su programa de edificio del cuerpo, se concentran en los grupos musculares más grandes. Por ejemplo, si usted comienza con los músculos de sus piernas, usted debería ser capaz de ganar un extra de diez 10 libras.

Parece que cuando la gente trabaja en sus piernas, todo se acomoda en el cuerpo. Una primera razón se debe en parte a la que se ejerce el cuerpo, el cuerpo libera la hormona del crecimiento en el sistema. Otra de las razones principales es que los esfuerzos del cuerpo para mantener un equilibrio. Como resultado, cuando las piernas empezaron a crecer la parte superior del cuerpo trata de mantener el ritmo del crecimiento.

¿Por qué es la proteína esencial para el aumento de peso?

La ingesta de proteínas aumenta la ganancia de peso por la siguiente fórmula: consumir un gramo de proteína por cada libra de su objetivo de peso corporal. En otras palabras, si usted está tratando de llegar a 175 libras que usted necesita consumir 175 gramos de proteína. Sin embargo, usted no debe exceder más de 40 gramos de proteína por porción ya que el cuerpo es incapaz de utilizar demasiado a la vez.

Read more...

Vuelve a poner pasion en tu programa de entrenamiento

Su programa de ejercicio es tan excitante que podría hacerlo con los ojos cerrados? Si este es el caso, usted puede estar en medio de una rutina de ejercicio. Estrangulamiento la pérdida de peso y una sensación de lentitud son señales de que su trabajo fuera de rutina está cansado o incluso para ayer. Si usted ha estado haciendo la misma rutina durante más de tres años, entonces su programa de ejercicios lo más probable es obsoleta.
La razón por la que muchas personas llegar a una meseta con su programa de ejercicio o por qué el no perder peso tiene que ver con cómo se consumen muchas calorías. Si usted está tomando más calorías entonces usted está gastando, probablemente de embalaje en la grasa.

Treinta y cinco minutos de ejercicio cardiovascular tres o cuatro veces a la semana debe de combustible de su pérdida de peso, particularmente si el recorte de calorías. Sin embargo, si usted ha estado haciendo la misma rutina por un tiempo, usted no perderá peso. El cuerpo se adapta fácilmente al movimiento. Como resultado de ello, debe desafiar el cuerpo con diferentes ejercicios y movimientos. Cualquier entrenador personal que se hará constar el hecho de que ofrecen una ruta de una modificación del cuerpo y excitante nuevo estímulo.

Para arrancar un peso conveniente plan de pérdida, poner en práctica otras formas de actividad aeróbica para vigorizar el cuerpo. Para Zapping, hasta cambiar su régimen con la natación, el subir escaleras, andar en bicicleta, aeróbicos, o un juego de golf.

Otra manera de modificar la intensidad de su actividad aeróbica es por la duración de sus entrenamientos. Si tu programa de ejercicios anteriores, incluidos 15 minutos en la caminadora y 15 minutos el entrenador elíptico, es aceptable incluir su régimen antiguo, sin embargo alterne con otras actividades de ejercicio e intensificar la inclinación y la velocidad a ritmo rápido.

Read more...

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP