Tips para escribir tu anuncio de pago por click

lunes, 1 de febrero de 2010

Pay per click publicidad está ganando rápidamente importancia en el negocio de Internet. Sólo considere esto: la tasa de crecimiento de esta industria está ahora por encima de 41% con motores de búsqueda como Google gana un 58% de sus ingresos netos procedentes de esta actividad anualmente. Estos motores de búsqueda están haciendo millones con sólo que la gente haga clic en los enlaces que han puesto en las páginas de la parte superior de los resultados de búsqueda. Podemos hacer muchas conclusiones de ello. En primer lugar, hay muchas empresas invierten mayores sumas de dinero en este negocio y usted podría ser uno de ellos. En segundo lugar, hay mucho de la competencia y las empresas están haciendo todo lo posible para llegar a tantos clientes como sea posible.

Muchas tácticas deben ser aplicados a fin de llegar a su público objetivo. Si no se toman el tiempo para diseñar la campaña que bien, entonces el resultado final será que sus anuncios en algún lugar de la web, sin nadie que haga clic en ellos. Pero para que usted pueda llegar a su público objetivo, es necesario hacer una buena primera impresión. Esto será posible si su anuncio está bien escrito.

La manera de escribir y presentar sus palabras clave tendrán un papel importante hacia un pago que tenga éxito por clic en su anuncio. Usted debe de investigación para saber lo que los usuarios buscar y luego el grupo de palabras clave para dirigir el tráfico a su sitio web. La importancia de AdWords debe ser capaz de dirigir a los usuarios de Internet a exactamente lo que han estado buscando.

Usted debe hacer sus anuncios lo más claro posible. Usted también debe hacerlos relevantes y específicas para que no confunda los surfistas. Un error común cometido por los redactores es la omisión de las palabras más importantes en los anuncios. Usted debe tomar tiempo para estructurar sus condenas en sus anuncios para que usted pueda tener anuncios que son específicos y al punto. Deje que sus líneas clave ser muy pegadizo, pero al mismo tiempo, decir la verdad sobre sus productos o servicios. Pero recuerde que esto no es un lugar para contar su historia. Usted debe ser capaz de estimular su cliente objetivo, en pocas palabras y llevarlos a su sitio web.

No nos engañemos, en pocas palabras aquí. Está intentando hacer publicidad de su sitio web y no a su producto ya que no puede hacer que en el limitado espacio que tiene. Por lo tanto, aquí hay más consejos para tener éxito con esto. En primer lugar, trate de todo lo que pueda para poner las palabras claves en el título de su anuncio. Esto para asegurarse de que el aumento de la frecuencia de visitas. En la línea de clave, empezar diciendo a sus lectores cómo pueden beneficiarse de tratar con usted. También debería aprovechar las primeras letras de las palabras principales y en la última línea, dar las características de su sitio web.

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