Que es LinkShare y que necesito para usarlo

lunes, 1 de febrero de 2010

Marketing de afiliación en línea es uno de los más eficaces, más baratas y más rápidas formas de promover la mercancía. Con millones de personas tener acceso a Internet todos los días, hay una gran oportunidad para un comerciante de introducir sus productos y servicios a un mercado más amplio, por lo tanto, maximizar sus ingresos.

Asimismo, la comercialización del afiliado es una excelente manera de generar tiempo completo de ingresos de un hogar basado en filial de comercialización. Para alguien que está cansado de ir a través de ocho agotadora rutina de horas de trabajo, el marketing de afiliación ofrece una gran oportunidad de ganar grandes sin llevar a cabo el mismo, físicamente, mentalmente y emocionalmente.

En el marketing de afiliación, ambas partes se benefician ya que, como el comerciante obtiene de cada artículo vendido, el vendedor lo mismo gana una comisión.

Si usted está interesado en la comercialización del afiliado, pero tienen dificultades para buscar programas de afiliados, afiliados o comerciantes, puede empezar por visitar los sitios de redes de afiliados diferentes. Muchos programas de afiliación en Internet se ofrecen a través de una red de programa de afiliados, que actúa como un enlace entre los comerciantes y los afiliados individuales.

Entre los más populares es LinkShare, es por lo que los comerciantes y afiliados se encuentran. LinkShare mantiene y administra los programas de marketing de afiliación de un gran número de comerciantes con diversos tipos de empresas, productos y servicios. También cuenta con más de 6.000 miembros del sitio del afiliado en su red. Es incremento de los beneficios de la puesta a honorarios, gastos de mantenimiento mensual de cuenta y comisiones.

Unirse a las redes de LinkShare, como puede ser de gran ayuda en el establecimiento de su negocio de marketing en línea. Si usted es un comerciante o una filial de comercialización, es necesario la investigación y en sus socios, a fin de elegir el mejor para usted.

LinkShare proporciona la facilidad de adquirir acceso a una amplia red de anunciantes (comerciantes) que ofrecen sus programas de afiliación a los editores (afiliados) que están dispuestos a promover sus productos. De la misma manera, da a los comerciantes el acceso a una gran red de afiliados que están buscando oportunidades de marketing de afiliados.

LinkShare es especialmente beneficioso para un afiliado en la elección de sus socios, ya que puede encontrar sus opciones en un solo lugar. Sería más fácil para él para comparar los productos, los porcentajes de comisión y otros beneficios dado por el comerciante. El comerciante espera por lo general sólo para los afiliados interesados a inscribirse en su programa de afiliados de comercialización, pero estar en la red aumenta su posibilidad de promover sus productos a un mercado más amplio, por lo tanto, maximizar su potencial para obtener grandes beneficios.

Para ayudarle a decidir si va a utilizar las redes de afiliados de gran tamaño como LinkShare o no, vamos a tratar de analizar en mayor profundidad sus lados positivos y negativos. La principal ventaja de LinkShare a usted como afiliado es la conveniencia.

Como ya se mencionó, se encuentran diferentes piezas de información acerca de sus opciones al mismo tiempo todo en un solo lugar, para ahorrar tiempo y esfuerzo en busca de programas de afiliación o de los comerciantes.

Es también más fácil para seguir el rendimiento de su socio de negocios a través de informes mensuales y declaraciones, así como su venta y los porcentajes de comisión, para que sepa si el programa de afiliados es todavía vale la pena continuar. Si se han inscrito en varios programas del afiliado, usted puede comprobar todas sus estadísticas de cada comerciante que están afiliados a por la tala en una sola vez.

LinkShare le ayuda a gestionar y mantener todos los registros de sus visitantes, haga clic en '-throughs y las ventas de transacción. Se cuida de sus comisiones y le da a usted mensualmente en cantidad a tanto alzado. Especialmente cuando tienes más de un socio comercial, que sería más fácil para usted para manejar sus cuentas y seguimiento de sus ingresos cuando están afiliados a través de un programa de marketing de la red.
Además, cada información que se obtiene es precisa y segura, de modo que estén protegidos contra todos los riesgos que puede encontrar. Por encima de todo, usted puede disfrutar de los beneficios de LinkShare de forma gratuita. Sólo tienes que ir a su sitio y registrar su sitio web. Al instante, usted obtiene acceso a una gran variedad de programas de afiliación para usted.

Por lo tanto, lo que está en el lado negativo? Si bien, es realmente útil unirse a las redes de marketing de afiliados como de LinkShare, hay algunas desventajas.

Por un lado, los comerciantes ofrecen comisiones más bajas a los afiliados que se han asociado con ellos a través de la red de tercera parte del programa. Esto debido a que todavía tienen que pagar por el uso de los servicios y la tecnología proporcionada por LinkShare.

Colaboración directa con el vendedor reduce los costos de la publicidad a través de la red y por lo que el afiliado tiene mayor potencial de ganar más. Además, es posible que su pago se puede retrasar durante un mes o más desde las redes del programa pagarían sólo después de que el anunciante o el comerciante ha pagado.

¿Es necesario utilizar las redes de LinkShare u otros? Depende, en realidad. Usted puede optar por la asociación directa con el comerciante, pero esta opción no es aplicable en todo momento. Hay una gran cantidad de comerciantes que ofrecen su programa de afiliados sólo a través de redes de programa de afiliados y, por tanto, no tiene otra opción que unirse a la red para entrar en el programa de marketing de afiliados.

Así que usted se enfrenta con "lo tomas o lo dejas" situación. Pero LinkShare y las redes de otros programas no son tan desfavorables. Después de todo, si te unes a él o no, a ganar grandes dependerá más de sus estrategias de promoción y de persistencia.

2 comentarios:

Jason Boom 31 de enero de 2018, 11:51  

Excelente post,
Yo trabajo como instructor en Udemy, y esta plataforma usa Linkshare como red de afiliados.

Efectivamente hay buenas opiniones por los filtros que ofrece según ubicación, las búsquedas... Y claro está, se llevan su comisión pero también es cierto que ofrecen un servicio muy óptimo como plataforma.

Anónimo,  11 de enero de 2022, 1:23  

Thanks for sharing the great information! Masters program in video editing course online is an 8 months hybrid training (Recorded Videos + Live Sessions) which also includes 2 months of internship. Best online graphic design courses teach students the basics of video editing, composition, motion graphics, etc. In this program, students master all tools and techniques of Adobe Premiere Pro as well as fundamentals around production and editing to become Expert Video Editor.
Check out more courses:
digital marketing course with internship
online photo editing course
figma tutorial in hindi

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP