Por que se necesita utilizar paginas de aterrizaje

lunes, 1 de febrero de 2010

Todos los productos que desea vender en línea están listos. Ya ha firmado con el programa Adsense de Google o con otros programas de marketing de afiliados y ya ha preparado el anuncio que desea publicar en su sitio afiliado. Su mente ya está preparada para ser el próximo en línea de negocios más exitosos. Pero hay algo más que usted puede ser que se han olvidado de preparar? Tal vez ninguno. Pero, ¿qué hay de las páginas de destino? ¿Están listo para su negocio?

Las páginas de destino son simplemente páginas web donde los visitantes se dirigen a hacer clic cada vez que un resultado en una búsqueda en Internet o cada vez que haga clic en un anuncio de Internet. Para la comercialización del afiliado, las páginas de destino se remite a la página web donde usted, como comerciante, quisiera que sus clientes potenciales a dirigirse tras hacer clic en su anuncio en el sitio web de su afiliado. Las páginas de destino son, en la mayoría de veces, nada realmente diferente de otras páginas web en un sitio web concreto, especialmente si dicho sitio web es un sitio de comercio electrónico. Algunos hombres de negocios en línea incluso utilizar la página de inicio de sus sitios web como la página de destino de sus anuncios. ¿Son estos empresarios cometiendo un gran error? ¿O hay que seguir su método en la creación de páginas de destino de sus anuncios?

Bueno, siempre se puede seguir lo que la mayoría de los minoristas en línea lo hace, la dirección de sus clientes potenciales a las páginas de sus sitios web. Pero si queremos conseguir algo más de su negocio en línea, y si quieres ganar un montón de beneficios, es mejor crear una página de destino especial para sus anuncios web. ¿Por qué? Aquí hay algunas razones por las que necesita para utilizar páginas de destino de sus anuncios web. Y tomar nota, se te haría mucho mejor si se crea una página de destino de un gran tan-tan una.

Razón no. 1: Es la única manera de ganar las conversiones en un programa de marketing de afiliados.

Hay una variedad de programas de marketing de afiliados de hoy, pero la mayoría de estos programas permiten que el comerciante paga el afiliado en una base de pago por clic. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es inscribirse en el programa y presentar su anuncio. El propietario del programa y luego se distribuyen sus anuncios a varios afiliados que luego colocar su anuncio en sus sitios web. Cada vez se hace clic en su anuncio, el visitante se dirigirá a la página de destino y que tendría que pagar el afiliado por su servicio.

Como comerciante, usted gana en un programa de afiliados a través de las conversiones, es decir cada vez que un visitante que se dirige a su sitio en realidad compra un producto en su sitio. Sin estas conversiones, que en realidad no ganan nada desde el programa. Además, cuanto más visitantes que sus afiliados se han dirigido a su sitio, mayor sería su costo sea. Y la única manera que puede recuperarse de estos gastos es a través de las conversiones.

Ahora, usted seguro que no recibirá ninguna de conversión si se han publicado un anuncio en el sitio de su afiliado, sin una página de destino real para el cliente potencial para ser redirigida en. Es como la publicidad de un producto sin tener una tienda para vender su producto. Tu anuncio puede ser atractivo suficiente para animar a la gente a comprar un producto, pero sin la página de destino, ¿cómo van a saber cómo comprar el producto

Por tanto, es importante contar con páginas de destino de sus anuncios porque es la única manera para que usted pueda ganar algo en un programa de afiliados. Sin páginas de destino, todo lo que hacen es gastar el dinero para pagar sus filiales sin llegar a recibir nada a cambio.

Razón no. 2: Otras páginas web pueden no sólo ser suficiente.

Mucha gente comete el error de hacer la página principal de su sitio web como la página de destino de sus anuncios. Lo mismo es cierto para aquellos que hacen uso de otras páginas como en contacto con un "nosotros" página o una página de producto. Páginas de inicio son a menudo diseñados para servir a múltiples usuarios y contiene una gran cantidad de enlaces a otras páginas o de otros sitios web. Lo mismo con las otras dos páginas mencionadas. Si quiere tener éxito en un programa de afiliados, estamos seguros de que usted no desea que su página de destino a satisfacer las necesidades de varias personas, la mayoría de los cuales no pueden ser realmente interesados en su producto.

Al elegir una página de destino, siempre debe tener el cliente dirigido en esa página en mente. Por lo tanto, su página de destino debe ser pertinente a las palabras clave y los contenidos que colocó en su anuncio. También es importante que la página de destino puede inducir a su visitante a tomar la acción que es la compra de su producto o al menos dar pistas para los clientes potenciales.

Final Word

Probablemente entró en un programa de marketing de afiliación con estas cosas en mente: para ahorrar en gastos de publicidad y obtener más beneficios. Pero si te metes en un programa de marketing de afiliados sin tener una página de destino, usted terminará pagando demasiado sin recibir nada a cambio. Así que si todavía no tiene una página de destino de sus anuncios, es mejor empezar a crear una ahora. Y no se nos malinterprete, no es suficiente para que usted tenga sólo una página de aterrizaje debe ser una página de aterrizaje grande!

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