Por qua se debe promover los programas de ingreso residual

lunes, 1 de febrero de 2010

Es usted un webmaster en la necesidad de ingresos adicionales? ¿O estás planeando establecer un negocio en línea, pero todavía no tienen ningún producto que vender? Si es así, marketing de afiliados puede ser la mejor solución para sus problemas. Con la comercialización del afiliado, usted no tendrá que preocuparse acerca de los productos que tienen que vender. Todo lo que necesitas es tener un sitio web con contenidos suficientes de que están relacionados con los productos de una empresa en línea que ofrecen algunos programas de afiliación. Al convertirse en miembro del programa, o por ser un afiliado, usted puede comenzar a ganar una cierta cantidad de dinero de inmediato!

El marketing de afiliación es algún tipo de relación comercial establecida entre un comerciante y sus afiliados. En la comercialización del afiliado, afiliado se compromete a dirigir parte del tráfico al sitio web de un comerciante. Si que el tráfico se convierte en algún tipo de acción, como un visitante compra de un producto en el sitio web del comerciante o un visitante convirtiéndose en una ventaja para la empresa, la filial que dirige el tráfico será compensado. Compensación podrá tomar la forma de un porcentaje de comisión de ventas para las ventas generadas o una tarifa fija predeterminada sobre la aplicación de la filial en el programa de afiliación del comerciante.

Promete una gran cantidad de beneficios tanto para los comerciantes y los afiliados, marketing de afiliados se ha convertido en uno de los más populares los métodos de comercialización en línea hoy. De hecho, hoy en día casi todos los comerciantes minoristas o sitio ofrece un programa de afiliados que cualquiera puede participar en el. La mayoría de los minoristas atraer a las personas a convertirse en afiliados o miembros de su programa con la promesa de grandes beneficios, como grandes comisiones, comisiones de por vida, haga clic a través de ingresos y muchos otros beneficios. Pero, ¿todos estos programas de afiliación para llevar fuera de los mismos beneficios?

La mayoría de programas de afiliados pagaría usted, como afiliado, una comisión de tiempo para cada venta o plomo que usted trajo a la página web del comerciante. Comisiones de este tipo de programas de afiliados son generalmente grandes, que van desde 15% a un máximo de alrededor de 60%. Otros programas de afiliados que pagan una cuota fija por cada clic o por el tráfico que usted envíe al sitio del comerciante. Programas como éste a menudo pagan una pequeña tarifa por cada clic a través de, por lo general no conseguir ninguna más de la mitad de un dólar. Lo bueno de este tipo de programa, sin embargo, es que el visitante no tendrá que comprar nada para que el afiliado para obtener compensación.

Otro tipo de programa de afiliados es el residuo programa de afiliados de ingresos. Programas de afiliación residuales suelen pagar sólo un pequeño porcentaje de las ventas de comisión por cada venta, dirigida por el afiliado al sitio del comerciante. Esta comisión viene a menudo sólo en el rango de 10% a 20% de comisiones por ventas. Debido a esto, muchas personas ignoran programa de afiliados residual y optaron por el pago de comisión de alto programa de tiempo de afiliación. ¿Son estas personas cometiendo un error, o están tomando la decisión correcta?

No podemos decir, por cierto, si las personas están cometiendo un error al elegir un pago de comisión de alto programa de tiempo de afiliación. Pero definitivamente puedo decir que están cometiendo un gran error si ignoran los programas de afiliación residual. Programas de afiliación residual de hecho pagaría a un ritmo menor, pero los comerciantes que ofrecen este tipo de programas generalmente se pagan comisiones que regular y permanente por una filial único, iniciada la venta! Eso significa, por el mismo esfuerzo que ha hecho en la promoción de un programa de afiliados en particular, usted paga una sola vez en un programa de una comisión de tiempo, y una comisión periódica y permanente de un programa residuales!

Por lo tanto, son los beneficios de la promoción de programas de afiliación residual más claro ahora? ¿O son todavía vagas? Si ellos siguen siendo vagos, a continuación, vamos a hacerlos un poco más claro con este ejemplo.

Supongamos que hay dos comerciantes en línea tanto de la Web que ofrecen servicios de alojamiento en sus sitios. El primer comerciante ofrece un tipo de un solo momento de la comisión de programa de afiliados que paga $ 80 por cada afiliado único, iniciada la venta. El segundo comerciante también ofrece un programa de afiliados, pero esta vez un programa de afiliados residual que se paga sólo $ 10 por cada afiliado único, iniciada la venta. Como afiliado, podemos obtener a la vez atrajo a lo que el comerciante primero se ofrece, como $ 80 es definitivamente mucho mayor que $ 10. Pero al pensar las cosas antes de recibir efectivamente en ellos, uno puede ser capaz de ver que el segundo comerciante nos ofrece más oportunidades de ganar una mayor cantidad de dinero.

Suponemos que han dirigido el tráfico hacia la tienda y se convierte en una venta, usted paga una vez por el primer comerciante de la venta que ha iniciado. Pero con el segundo comerciante, usted paga mensualmente por el tiempo que el cliente se ha referido a la tienda continúa haciendo uso del servicio de alojamiento web. Esto significa que para el mismo esfuerzo de conseguir un cliente a utilizar el servicio del comerciante, le pagan mensualmente en programas de afiliados residual mientras que sólo se les paga una vez en un tipo de comisión momento de programas de afiliación.

Por lo tanto, son programas de afiliación por valor residual de la promoción? Definitivamente que sí, porque prácticamente conseguir más dinero de estos tipos de programas de afiliación en el largo plazo! Y que los programas de afiliación residuales funcionan mejor para usted? Probablemente no, probablemente sí. No es realmente para mí decir. Pero con los beneficios que el marketing de afiliación residual pueden proporcionar, lo que realmente sería prudente hacer caso omiso de tales programas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP