No Cometa estos 4 comunes errores de los afiliados!

lunes, 1 de febrero de 2010

Mitos sobre el marketing de afiliación son interesantes y atractivos. Las personas que no conocen todo el sistema del revés son propensos a creer que es algo capaz de darles una gran fortuna durante la noche. Historias sobre afiliados que ganan enormes cantidades de dinero nadar en sus cabezas, y mientras estas historias son tan cierto como pueden ser, hay quienes creen que van a tener la misma suerte una vez que se entregan a este negocio en particular.

Es muy cierto que el marketing de afiliados es una solución rentable. Las personas que han pasado por todo para poder tener éxito en este negocio están cosechando las semillas que sembraron incansablemente. Muchos de ellos disfrutan de la clase de existencia que no era posible que de haber tenido en circunstancias normales. Después de haber pasado por el AZ de marketing de afiliados, sin embargo, estas personas son los que saben que, si bien tal negocio es lucrativo, no hay absolutamente nada de dinero fácil en ella.

El desconocimiento de este hecho es una de las razones principales por las que hay personas que fracasan estrepitosamente en el negocio de Internet. Hay los que creen en mitos sobre el dinero fácil que participan en sistemas como el marketing de afiliados. Ellos no saben que hay personas que han perdido el tiempo, esfuerzo y muchos recursos para tratar de seguir la vida de la facilidad que ellos creen que este negocio les dará. Y así entran en la comercialización del afiliado, armados con nada más que mitos y las ideas fantásticas de la natación en la riqueza de su conciencia, sin darse cuenta de que la obligación de hacer errores que resultaría ser su perdición.

¿Cuál puede ser la razón por la cual en los negocios como el marketing de afiliados, muchos son llamados pero pocos los elegidos? Quizás la respuesta está en el hecho de que muchos afiliados cometen errores que resultan de su ignorancia de los hechos en relación a como todo el negocio funciona. Marketing de afiliación no es tan simple como una filial de la promoción de mercancías de un comerciante a través de su página web y cobrar por ello. También se trata de conocer el mercado y los clientes a la mano.

Descubrir lo que los afiliados de errores más comunes que tal vez pueda disipar la incertidumbre sobre los mitos que rodean la comercialización del afiliado mediante la corrección de algunas nociones de malo en ello. También podría ser capaz de hacer comprender a los interesados que, como cualquier otro negocio, hay dos y donts involucrados en este caso de que quiera hacer cada uno de contar sus pasos. La primera afiliados error común es su falta de conocimientos sobre los principios involucrados en su negocio. Esto se refiere al conocimiento de la filial de motores de búsqueda en particular.

Marketing de afiliación incluye la publicidad y la publicidad a través de Internet no podría haber sido mejor, sin la existencia de motores de búsqueda. Lo que cada afiliado tiene que hacer es hacer que estos motores de búsqueda de su mejor amigo a través del estudio de optimización de motores de búsqueda de cerca. De esta manera, es capaz de saber qué hacer en relación con la construcción de un mejor sitio web para utilizar en última instancia, para su negocio.

La segunda es que los afiliados al cometer el error de relleno de sus sitios con banners que no proporcionan información suficiente sobre el producto a mano. La mejor forma de combatir este error es proporcionar mano de un buen contenido a mano con pancartas tales. El contenido es importante para los clientes a conocer y comprender las características de un producto, y la buena voluntad de poder ayudarles a lograr esta meta.

La tercera es que hay afiliados que cometen el error de la promoción de un solo producto. En consecuencia, los clientes no se dan suficientes opciones para escoger. También existe el riesgo de generar menos ventas, en comparación con tener más opciones para los clientes de reflexionar acerca de. Siempre es mejor darles unas pocas alternativas mejores que darles una sola.

La cuarta es que hay afiliados que cometen el error de promover los productos de más. Como resultado, los clientes se confunden y terminan más allá de hacer una elección. Tal vez sea bueno darles solamente las mejores opciones. Esto es debido a que es en última instancia, les corresponde decidir cuál es la mejor para ellos patrocinan.

Con todo, los afiliados que están condenados al fracaso en este negocio son los que no ejercen un esfuerzo suficiente para comprender todo lo relacionado con la industria que están in Conociendo su camino paso a paso cuidadoso demostrará ser beneficiosa para ellos, ya que hay otra manera de tener éxito que pasar por cualquier camino lento pero seguro.

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