Mejor anti acne para el cuerpo

lunes, 1 de febrero de 2010

La mayoría de las personas piensan de acné como una condición facial. Esto no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, al igual que muchas personas sufren de acné cuerpo al igual que sufren de acné facial. En la mayoría de los casos, las personas con acné facial son más propensas a tener acné en otras zonas del cuerpo, pero los dos también pueden ser mutuamente excluyentes uno del otro.

Al preguntar cual es el mejor cuerpo de lavado para el acné, que realmente necesitamos para adaptar la pregunta a cada caso individual. Como con cualquier tratamiento para la piel, lo que hace maravillas para una persona puede no funcionar en absoluto en otro.

La fuente y la causa del acné del cuerpo puede ser variado. A menudo no hay ninguna razón real para ello, como con el acné facial. Lo que sí sabemos es causada por bacterias en exceso, y esto es lo que algunos productos de limpieza se desarrollan para combatir también. Cosas como el sudor y la ropa ajustada ajustan bien a menudo se aumentan las posibilidades de desarrollar el acné corporal. Aquí es donde lavar el cuerpo de acné entra en escena

Se lava el cuerpo del acné son diseñados para limpiar los poros y eliminar el exceso de suciedad. Es especialmente útil después de la sudoración, ya que este es el momento de su acné es probable que empezar a manifestarse.

Neutrogena Body Clear Acne Body Wash es considerado por muchos pacientes a ser uno de los lavados de mejor cuerpo para el acné. Su ingrediente activo de un 2% de ácido salicílico asegura que es agradable a la piel y puede ser utilizado en zonas del cuerpo como la espalda, cuello, pecho y otras áreas que el acné se puede desarrollar.

Algunas personas consideran el mejor cuerpo de lavado para el acné que se pHisoderm abierto confianza acné corporal Wash.It contiene ácido salicílico, así como la vitamina E y aloe, que ayudan a hidratar y suavizar la piel.

Murad Acne Body Wash es una fórmula de triple acción que trata y previene los brotes cuerpo. Su ingrediente activo es también ácido salicílico, sin embargo, es en una dosis inferior al 1%. El "triple acción" fórmula de reclamaciones para limpiar, exfoliar, y tratar la piel. No se recomienda el uso de este producto como un lavado de acné corporal si está utilizando tratamientos tópicos del acné como las cremas en la misma zona, como irritación y sequedad pueden ocurrir.

Entonces, ¿cuál es el mejor cuerpo de lavado para el acné?
Todos los aquí mencionados contienen ácido salicílico en cantidades variables. Tenga en cuenta que esto puede secar su piel hacia fuera, y la hidratación se recomienda.

PHisoderm parece ser el lavado del cuerpo más eficaz para mi acné. Vi mejoría casi inmediata en el corto plazo, y con el uso continuado mi acné ha autorizado alrededor de 90%.

Recuerde que un organismo es el acné era no sólo la prevención del acné - una buena dieta llena de frutas y hortalizas (sobre todo las de hoja), así como los peces son absolutamente esenciales para minimizar los brotes de acné ..

Le deseo la mejor de las suertes en su búsqueda para encontrar el mejor cuerpo de lavado para el acné!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP