Jabon Neutrogena Oil Free para el acne

lunes, 1 de febrero de 2010

Neutrogena libre de lavado de aceite de acné es un limpiador cara que contiene 2% de ácido salicílico como ingrediente activo. El limpiador de reclamaciones para desbloquear los poros y prevenir futuras erupciones. También pretende ser no-secado, sin embargo desde mi propia experiencia he encontrado alrededor de la mitad de la gente que usa Neutrogena libre de lavado de aceite de acné reclamar su piel es la secadora. Esto no es necesariamente una cosa mala, como la piel seca es mejor que la piel grasa cuando se trata de acné.

Neutrogena libre de lavado de aceite de acné debe utilizarse mañana y noche para obtener mejores resultados. Una crema hidratante suave en general, se debe utilizar después, para reducir algo los efectos de secado.

Neutrogena libre de aceite costes acné lavar alrededor de $ 6 por botella, y es un fantástico valor por dinero. Es un limpiador muy popular entre las víctimas del acné, y una que es sin duda un líder en su clase.

Hay varios comentarios en los sitios web del acné sobre este producto. Yo diría que la mayoría de la gente ve una mejora en su superficie de la piel. Un comentario positivo sobre el sitio web de Amazon dice "¿Tiene el trabajo bien! Deja la piel agradable, seco y suave. Lucha contra el acné también.".

Sin embargo, hay también algunos comentarios negativos en la línea de "He usado este producto durante años y siempre me quema la piel! Tal vez mi piel es demasiado sensible, pero siempre he tenido problemas con el secado / descamación en la medida en que los parches de mi piel será más pálido en los veranos a causa de la descamación. No ayuda el acné tanto como probablemente debería ".

Esto viene a demostrar que cada persona reacciona de manera diferente a Neutrogena libre de lavado de acné, dependiendo de su tipo de piel.

Como todos los productos del acné, Neutrogena libre de lavado de aceite de acné es vale la pena experimentar. Si no funciona, simplemente tacharlo de su lista de acné productos eficaces y pasar a otra cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP