Jabon de peroxido de bencilo para el acne

lunes, 1 de febrero de 2010

Cuando se trata de tratamiento del acné, el peróxido de benzoilo (o BP, para abreviar) ha estado a la vanguardia de la dermatóloga recomienda el tratamiento durante décadas.

Como con la mayoría de los tratamientos del acné sin embargo, el peróxido de benzoilo tiene sus inconvenientes. Debido a su potencia, muchas personas encuentran que su piel presenta todo tipo de reacciones a cualquier solución que contenga BP.

De peróxido de benzoilo acné lavado no debe ser utilizado por cualquier persona que se sabe que tiene una reacción al peróxido de benzoilo. Naturalmente, no se sabe hasta que lo compruebe. Si usted tiene una reacción cutánea de lavado de peróxido de benzoilo para el acné, no se preocupe. Los efectos se desvanecen dentro de 12-48 horas y no hay daño permanente se hará.
A menudo esta es la única manera de descubrir si realmente se puede tolerar el uso de BP en la piel.

Algunas de las complicaciones que pueden surgir después de usar peróxido de benzoilo lavar acné incluyen:
Sequedad de la piel - si este procede a pelar / descamación de la piel, deje inmediatamente de utilizar el peróxido de benzoilo lavar el acné.
Enrojecimiento, - de nuevo, si es grave, debe dejar de utilizar el producto.
Picazón en la piel
Hinchazón
Ternura
Si alguno de los síntomas anteriores persisten durante más de 48 horas o están causando molestias graves, se aconseja consultar con un dermatólogo lo antes posible. Él o ella puede recomendar otro lavado acné peróxido de benzoilo para usted. Hinchazón deben ser reportados inmediatamente a su médico.

Estos síntomas son un recordatorio, aunque a menudo decepcionantes simples que usted no puede tolerar BP y puede ser necesario buscar el tratamiento del acné otros. Digo decepción porque la mayoría de la gente encuentra que lavar el acné BP no comenzar a limpiar su acné de inmediato, sin embargo los efectos adversos que significa que usted ya no puede ser capaz de utilizar productos a base de peróxido de benzoilo.

La buena noticia es que usted puede tratar de usar productos de peróxido de benzoilo acné de lavado que contengan una dosis más leves o más baja de peróxido de benzoilo, resultando posiblemente en mayor tolerancia de la piel.

¿Qué es el peróxido de benzoilo?
Antes de ir a comprar de lavado acné BP, es una buena idea para saber exactamente lo que BP es. El peróxido de benzoilo elimina las bacterias que causa el acné. Se reduce el número de comedones (espinillas) y bloquear los poros.

BP no tiene un efecto en la producción de sebo o la diseminación de las células muertas de la piel, por lo que sólo es eficaz en el corto plazo, y no ofrece tratamiento a largo plazo para el acné.

Listado de productos para el acné de lavado de peróxido de benzoilo
Acné 911 - Acné 911 de peróxido de benzoilo lavar el acné no es irritante y viene en 5% y 10% de los tubos de BP. El producto viene en forma de gel, y se encuentra en una base de aloe puro, hoja entera de gelatina. Se recomienda comenzar con la variedad de 5%, y luego pasar al 10% si su acné no mejora.

Otros productos de lavado BP acné incluyen PanOxyl Bar, y Clean & Clear continuo control del acné Cuidado, que contiene 10% de peróxido de benzoilo. Comentarios en línea para limpio y claro control del acné Cuidado han indicado que reduce significativamente los signos de acné, aunque la irritación de la piel es común en personas con piel sensible.

De peróxido de benzoilo acné lavado puede ser un factor muy poderoso en la reducción y eliminación del acné. Sólo recuerde a avanzar en el agua con cuidado - siempre comienzan con dosis bajas (5%), luego aumentar a los productos de mayor dosis de una vez que sepa que su piel puede tolerar.

Le deseo suerte en su camino hacia el acné de larga duración de la piel gratis!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP