Gurus de el negocio de afiliados para seguir y porque

lunes, 1 de febrero de 2010

Marketing de afiliación ha sido en la industria de Internet para hace ya un tiempo y es una de las herramientas más populares utilizadas por muchos empresarios en línea hoy en día. Es una gran opción para aquellos que quieren poner en marcha un negocio online de forma rápida y barata. Sin embargo, todavía hay un gran número de la población que sabe un poco o incluso nada de eso. Y la mayoría de las personas que acaban de descubrir este negocio suele suponer que fácilmente puede hacer mucho dinero fuera de él. Bueno, están definitivamente mal.

Para tener éxito en el negocio de marketing de afiliación no es una tarea fácil y nunca va a pasar la noche. Es como una misión en curso en que usted necesita para descubrir y probar diferentes estrategias de publicidad y tácticas. Esto puede incluso requerir que firme-con numerosos programas de afiliación sólo para determinar que los comerciantes se desempeña bien.

Otra idea falsa de que los afiliados tienen 'combate este tipo de negocio es que esperan ganar más, si se colocan cerca de 20 banderas afiliados en un solo lugar. Bueno en realidad no funcionan de la manera que creo que sería porque una vez que su sitio está inundado de banderas de más, se verá como una granja de enlaces y los visitantes no estarán interesados y no se molestó clic en cualquiera de esas banderas. Así que si usted realmente quiere promover los programas de afiliación de varios en su sitio web, asegúrese de que jive con el tema y el tema del resto del contenido de su nicho. Tenga en cuenta que tres o cuatro enlaces de afiliados en su sitio web son suficientes, en función del tamaño de la página web.

También hay algunos que piensan que si agregan materiales afiliado a su sitio, pueden recibir las ventas de inmediato. Tal vez ellos no saben que la comercialización del afiliado es todo acerca de la publicidad. Si no hay tráfico a su sitio, ¿cómo se puede esperar para conseguir las ventas? Recuerde que cuanto más publicidad de su red de afiliados, o el sitio donde se encuentran los enlaces de afiliados, el más ClickThru de estos vínculos son susceptibles de recibir.

Si desea participar o que ya se unió a un programa de afiliados, pero tiene las ideas falsas anteriormente en relación con la comercialización del afiliado, entonces, puede que necesite un mentor para ayudar a determinar dónde comenzar y qué hacer para tener éxito.

En el diccionario, la palabra mentor se define como un maestro sabio y de confianza o un consejero. Por lo general, estas personas son expertos en la materia están en. Ellos le pueden dar asesoramiento y orientación, así como la supervisión a otra persona. Así que cuando decimos que los mentores de marketing de afiliados, que son los consejeros experimentados que han hecho de marketing de afiliación de su especialidad. Mentores de marketing de afiliados puede ser aquellas personas que ya han tenido éxito en marketing de afiliación y siempre están dispuestos a compartir su experiencia-basada en el conocimiento desde el punto de vista tanto de los afiliados y los comerciantes web. Y esa es la razón por la que llegar a esta página. Su objetivo es darle las telas que los mentores del afiliado debe poseer y seguir y por qué se necesitan estas cosas.

Por supuesto, es bueno que un mentor de marketing de afiliados para conocer y aplicar algunas teorías y generalidades en relación con su negocio pero no hay nada más útil y eficaz que decirle al cliente lo que funciona hoy en día y cuáles son las cosas que probablemente podría funcionar en el futuro y si de los cambios de tendencia. Como mentor, debe ser una de las fuentes de conocimiento para su cliente y el primero que les enseñan acerca de cómo generar más ingresos del afiliado. Tú también, deben ser informados y equipados con las claves del éxito para los comerciantes afiliados, así como para los comerciantes. Y usted debe guiar a sus clientes cuando tratan de hacer las cosas que pueden ayudarles a mejorar sus ganancias, porque una vez que hacen bien en ese negocio, puede ser considerado como uno de sus grandes logros. Esto también hace que un mentor de éxito.

Hay algunos artículos sobre marketing de afiliación que dice que, para resultar triunfante en los negocios de marketing de afiliación, es necesario incluir y desarrollar estos rasgos: la persistencia, la paciencia y la sed de conocimientos. Y como un mentor, que es su trabajo para ayudar a sus clientes tomar en estos rasgos en su interior. Una vez que ya han desarrollado el carácter antes mencionado, será muy fácil para usted para explicarles que alcanzar el éxito en marketing de afiliación requiere sudor, sangre y, por supuesto, el compromiso de tiempo fuerte. Estas características también enseñarles a no darse por vencido.

Además, antes de entrenar a su cliente a ser competentes en la optimización de motores de búsqueda, intercambios de links, email marketing, marketing boletín de noticias, los intercambios recíprocos y la publicidad en los foros, primero debe convertirse en experto en estos campos. Seguramente será difícil de aprender estas cosas solo y sin la supervisión de la que sabe mejor. Así que asegúrese de que están bien informados sobre estas cosas antes de aceptar cualquier invitación para ser un mentor. Sí, ser un mentor es la forma más difícil que tener éxito en la comercialización del afiliado, pero esta tarea es muy gratificante, especialmente si su cliente a ser victorioso. El hecho de que su cliente es su falta demasiado por lo que debe hacer su mejor esfuerzo para poder traer a su cliente en el camino hacia el éxito. De nuevo, nunca es una tarea fácil y no hay nada que puedas hacer al respecto. Después de todo, eso es lo que los mentores son para la comercialización del afiliado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP