Encontrar productos para vender en caliente

lunes, 1 de febrero de 2010

Con el fin de localizar los productos que venden en línea, tenemos que entender lo que la gente ya quiere comprar. Encontrar una buena elección de la idea o el producto va siempre acompañada de la interfaz de la demanda para el producto en el mercado actual y el nivel de la competencia o la cuota de mercado que el producto va a tener en el largo plazo.

"¿Qué debo vender? ¿Qué productos se están vendiendo en caliente? Estas son las preguntas más personas están tratando de encontrar una respuesta para que puedan tomar la decisión definitiva. Y si realmente queremos conocer la respuesta a esta pregunta, nuestra única opción es hacer una investigación. Hay todo tipo de giros a lo largo del camino que puede llevar a pensar que tienes una idea de alta demanda. Debemos ser capaces de comprender y satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes en un determinado producto que están tratando de comprar. Estos tres son llamados a las necesidades básicas o los requisitos mínimos de una compra. Las necesidades son las razones básicas o los requisitos mínimos de los consumidores buscan en un producto o servicio. Éstas son llamadas la calificación o "guardián" dimensiones en una compra. Los deseos son la determinación de las dimensiones entre muchas opciones. Las expectativas, por el contrario, son valores o activos intangibles asociados con un producto o servicio. Las expectativas son en realidad parte de "deseos" sino que se convierten en extremadamente importante cuando los productos o servicios no están diferenciadas.

Por ejemplo, en la lectura de un libro de la lógica, los estudiantes universitarios buscan la siguiente: la lógica de los conceptos pertinentes uso de un lenguaje sencillo, fácil de entender y asequible de los precios. Estas ideas similares pueden aplicarse a las ventas de Internet también. Después de todo, Internet es otro lugar para vender productos. El concepto básico de la demanda es la misma que como es en otro sitio, y ha sido todo el tiempo.

Ahora, la segunda cosa que debe ser considerado en la búsqueda de "calientes" para vender los productos son el nivel de la competencia o de las cuotas de mercado hacer su producto tendrá. Cuota de mercado o el nivel de competencia es la relación de sus ventas de la marca frente al mercado de las ventas totales. Mientras que las compañías, naturalmente, definir sus competidores objetivo, en realidad es el consumidor quien decide en última instancia, el marco competitivo, o en la lista relacionada con productos o servicios que los consumidores consideran que en el ejercicio de su poder adquisitivo. Por lo tanto, debe elegir el segmento de mercado donde se puede tener un potencial de liderazgo o al menos un papel principal rival. Debido a que el objetivo primordial de conseguir en este negocio no sólo para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, sino para hacerlo más rentable que su competencia. De lo contrario, nuestra competencia terminará el cumplimiento de los clientes mejor que nuestro propio interés.

Tercer factor a considerar en la búsqueda de productos de venta en caliente es averiguar el nivel de interés general sobre el producto. De interés general en un producto nos ayuda a medir en nuestra demanda y los números de la competencia caen en el cuadro grande. Simplemente decir, si no hay mucha demanda para el producto, y no hay mucha competencia, parece que no sería bueno un buen puesto a la venta. Pero la investigación no se detiene aquí, hay una última cosa a considerar a encontrar exactamente los productos de venta caliente que ha estado buscando. También debemos aprender cómo los demás son la publicidad estos productos. Si hay un buen número de ellos hacerlo, puede significar que es un buen producto para entrar. Al llegar a la última fase del proceso es analizar y evaluar toda la información que se ha recogido. Tenemos que mirar todos los datos que hemos recogido en la demanda, la competencia y la publicidad, y tomar decisiones como la forma en que todos los equilibrarse.

Y aquí hay varios factores o aspectos que se deben medir: (a) la demanda no es suficiente significa que la gente no es suficiente se va a comprar (b) la competencia demasiados medios suficientes de un beneficio para todos (c) también unidades de publicidad es mucho el precio de pago por clic en los anuncios, y la competencia y (d) no es suficiente interés general, combinada con la baja demanda, significa que no puede ser un buen mercado, incluso si existe una competencia tratando de hacer las ventas

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