El mejor limpiador de acne

lunes, 1 de febrero de 2010

El mejor limpiador de acne simplemente se reduce a lo que su tipo de piel puede tolerar.

Algunas personas pueden tolerar los productos a base de peróxido de benzoilo, algunos no pueden. Personalmente he encontrado estos a ser el más eficaz en la lucha contra el acné, pero sólo si tienen la suerte de no sufrir de efectos secundarios!

Entonces, ¿qué es mejor el lavado de cara acné? Veremos aquí varios productos diferentes, y usted puede sacar sus propias conclusiones.
Recuerde que no es necesario limitarse a un solo producto, pero asegúrese de dar un nuevo producto mucho tiempo para surtir efecto en la piel - hasta 2 meses o más.

Oral y su evolución a las marcas de acné lavar cada semana no hará nada por su acné, por lo que se pegan con un nuevo producto para ver qué puede hacer para su acné - quién sabe, puede acabar convirtiendo en la mejor cara del acné de lavado para usted!

Clearasil Daily Facial Wash
Clearasil Daily Facial Wash es uno de los tratamientos de lavado original de cara acné. Es bien sabido y se vende en cadenas de supermercados de todo el mundo.

Clearasil Daily Facial Wash es un sustituto de jabón con un ingrediente de la formación de espuma que se utiliza para lavar la suciedad y el aceite de distancia.

Un 6,5 oz botella cuesta alrededor de $ 4.50.
Ingrediente activo: Tricoslan (0,30%)


Neutrogena Oil-Free Acne Wash
Desde mi experiencia, este es uno de los mejores productos de lavarse la cara para el acné.
El ingrediente activo el ácido salicílico, es en una dosis baja del 2%, lo que significa esto es absolutamente un limpiador suave.

Reclamación Neutrogena: "libre de aceite enjuagues Neutrogena Acne Wash limpia sin dejar residuos tapan los poros. Neutrogena libre de lavado de aceite de acné contiene edredones que calman la piel y el estado y ayudar a prevenir la irritación."

Desde luego encontré a mi piel no se irritó por este producto, así que lo recomiendo de todo corazón!
cuesta alrededor de $ 6 por una botella de 6 oz
Ingrediente activo: ácido salicílico (2%)


Propósito Gentle Cleansing Acne Wash
Propósito Gentle Cleansing Acne Wash es un dermatólogo recomienda lavar la cara del acné. Es libre de jabón, hipoalergénico y no comedogénico (no tapa los poros).

Se afirma que las personas con piel sensible puede todavía utilizar dos veces al día sin irritación. Encontré que se trata de algo cierto, yo ciertamente no tenía que "apretado" sintiendo la cara después de usar este producto, aunque todavía prefieren la Clearasil.

Ingredientes: Agua, PEG-80 sorbitan Laurate, Sodium Laureth Sulfate, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-150 Diestearato, Sodio Lauroampho PG-Acetato de fosfato, Fragancia, Quatermium-15, tetrasódico EDTA


Entonces, ¿qué es mejor el lavado de cara acné?
Sólo tengo tres productos mencionados aquí, tenga en cuenta que hay muchos más en el mercado.

De los tres lavados más arriba, yo prefiero el Clearasil Daily Facial Wash, y es la que siguen utilizando

Su tipo de piel y los niveles de tolerancia se indica que es la mejor cara de acné de lavado para usted, ¿a qué esperas? Vaya y pruebe uno ahora, y ver la diferencia que hace a su piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP